Las nuevas semillas de chía en Mercadona se han convertido en toda una sensación, y han comenzado a conquistar paladares para quien busca una alimentación diferente y basada en granos.
Unas semillas de Mercadona que se consumen en todas sus presentaciones
Estas son unas semillas de Mercadona que han conquistado a todos y se convierten en las favoritas para consumir solas o mezcladas, perfecta para usar con diferentes recetas, y además en una presentación ideal para que puedas sacarle el mejor de los provechos. Son unas semillas de chia 100% Salvia Hispanica, y contienen trazas de sésamo y soja, punto que debes tener en cuenta en caso de que tengas alguna restricción con este tipo de semillas. Son ideales para consumir solas o mezcladas con diferentes alimentos, convirtiéndose en una excelente opción para ensaladas, sopas, zumos yogures y cereales, convirtiéndose así en el complemento de la comida de muchos.
Estas semillas tienen una textura crujiente que es lo que más buscan aquellos que consumen este tipo de semillas, pues son ideales para agregar a tus panes preferidos, magdalenas y tortas caseras, convirtiéndose en una excelente opción para los amantes de la cocina y de las preparaciones. Hay quien consume estas semillas como complementos de sus comidas, así que se convierten en una buena opción para macerar en tus zumos, bebidas o leche por 6 horas, y consumir después.
Nuevas semillas Shia de Mercadona con el sello de Hacendado
Estas semillas de Mercadona no podían tener otro sello que no fuera el de Hacendado, el cual se convierte ya en una referencia para los amantes de esta línea y que hacen que sean sinónimo de calidad y durabilidad. En caso de que tengas dudas sobre sus proporciones nutricionales, te podemos adelantar que en la parte posterior encuentras una tabla nutricional con toda la información, lo que te permitirá conocer por porciones qué es lo que estás consumiendo.
Dentro de las propiedades a destacar para estas semillas podemos mencionar la presencia de Omega, alto contenido de fibra y también podemos resaltar que son unas semillas sin gluten, por lo que se adaptan a diferentes tipos de alimentación. Se recomienda mantener este producto en un lugar fresco y seco para conservar sus propiedades y que puedas consumirlas siempre con la misma textura. No te preocupes por su conservación, porque este no es un producto que necesite estar refrigerado para mantenerse en su estado natural.
Está disponible en un paquete de 150 gramos y son unas semillas que resultan perfectas, de modo que vas a poder sacarle bastante provecho a cada bolsa. El precio resulta lo más tentador de todo, porque además nos hemos enterado con que este es un producto de Mercadona que ahora mismo puedes hacerte con cada paquete de estas semillas por 1,30 euros. Unas semillas que están empezando a agotarse tanto en el sitio web como en las tiendas de Mercadona, así que no recomendamos darle muchas vueltas a su compra.