Que nuestra casa consiga sacarnos una sonrisa no es tarea sencilla, pero tampoco es un imposible, sobre todo cuando encontramos opciones que consigan que esta se vea más bonita, más alegre y estilosa. Detalles que cambian por completo su aspecto y que hacen que volvamos a enamorarnos de ella. Para ello, Ikea tiene a la venta la silla modelo Östanö, una que promete dar ese toque diferenciador a tu hogar.
Se trata de una silla muy cómoda y resistente, esto, gracias a la estructura de metal con la que se ha realizado. A la vez es mullida por su asiento blando, además protege la espalda con el respaldo curvo. Su diseño sencillo y levemente vintage le da un aire atemporal a la casa. Lo mejor es que soporta un peso de más de 100 kilos sin problemas y no te dolerá la espalda: queda bien tanto en comedores elegantes como en cocinas minimalistas.
Este modelo es sencillo y levemente vintage, le da un aire atemporal a la casa, algo que probablemente has buscado en muchos muebles pero que posiblemente te cueste conseguir.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Marca la diferencia de tu hogar con esta silla
La estructura de acero ha sido revestida con polvo para darle mucha más durabilidad. Por otro lado, el tapizado se ha realizado con una tela de poliéster. El respaldo es el único elemento de plástico de polipropileno.
El diseño esbelto de más de 70 centímetros le da un plus de confort. Cabe destacar que, desde Ikea se recomienda limpiar la silla con una solución jabonosa que no incluya lejía, de hecho, esto solo es una opción si se ensucia con manchas húmedas.
Gracias a la forma del respaldo que proporciona un buen soporte lumbar podrás sentarte durante largas veladas a la mesa. Esta silla tapizada distribuye el peso de manera uniforme y reduce las presiones musculares. Con ella puedes crear una solución a juego con otras del mismo color o combinar con sillas de distintos colores gracias a su sencillo diseño, que se integra en la decoración ocupando poco espacio visual, pero con una estructura robusta que aguanta perfectamente las actividades del día a día.
Si deseas adquirir esta espectacular silla, lo que debes hacer para incluirla en casa es visitar la página web de Ikea o acercarte a la tienda física del gigante sueco. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar la cifra de 19 euros, una cantidad muy asequible tratándose de este producto tan magnífico. Pero debes darte prisa porque tiende a agotarse en cuestión de horas.
Contar con una buena mesa de comedor con sus correspondientes sillas hará que resulte una experiencia más placentera, sobre todo si las sillas consiguen mezclar confort y diseño a partes iguales. Por eso Ikea nos invita a probar estas son una opción muy ligera, con asiento y respaldo mullido, y de un llamativo color rojo, ideal para marcar la diferencia.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 12 de febrero de 2023