Massimo Dutti se apega a la delicadeza de un diseño ligero y tejido fino, para confeccionar un vestido lleno de elegancia y que te hará relucir en cualquier celebración importante. Es un vestido largo, de falda larga y con una abertura en el bajo que te hará alucinar.

El vestido de Massimo Dutti escotado es puro glamour

Este es un diseño de Massimo Dutti que en principio se adapta a diferentes figuras, pues cuenta con una caída ligera que se amolda a las curvas de la mayoría. Se trata de un vestido sin mangas, con tirantes en los hombros y escote en V que agrega un toque atrevido para llevar con elegancia.

Las mangas se extienden hasta la mitad del torso y cuentan con una tira delgada que brinda mejor ajuste y además lo hace más delicado. Su diseño es ligeramente ceñido en la cintura, resaltando el pecho y la zona del abdomen, mientras que se ensanchan a partir de las caderas.

El bajo conserva un estilo recto con un ligero ensanchamiento en la parte baja, para aumentar la cantidad de ondas mientras caminas y otorgarle un estilo mucho más elegante. Un detalle encantador de este vestido de Massimo Dutti es la pinza en el pecho que se extiende hasta el bajo.

Vestido de Massimo Dutti

Además, cuenta con una abertura pronunciada que termina de agregarle el toque atrevido que tanto nos ha gustado y que conserva mucho el estilo de los monos acampanados que han estado tanto en tendencia los últimos años.

Conserva el escote en V en la parte trasera y no requiere de cremalleras ni cierres para ajustarlo, pues solo basta con ponérselo por encima del cuello para que se ajuste a tu figura en segundos. Las tallas disponibles para este vestido de Massimo Dutti van desde la XS hasta la L, así que encontrar uno ajustado a tus medidas no será muy difícil.

Su precio nos resultó bastante conveniente en comparación con otros vestidos de gala con los que nos hemos topado, pues este vestido de H&M está disponible por 89,95 euros.