Desde ya puedes hacerte con uno de los vestidos más versátiles que hemos visto en H&M, con corte ligero, natural y de caída encantadora en la figura para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos.

Este vestido de H&M es un acierto a la figura de principio a fin, comenzando porque se trata de un minivestido fruncido que se ha confeccionado en crepé para crear un efecto ligero y de buen movimiento.

Su modelo de mangas largas que llegan hasta las muñecas con delicadeza y puño liso le agregan delicadeza para hacer que tus brazos luzcan mucho más estilizados. Las mangas son ajustadas al brazo pero el tejido mantiene su efecto suave y ligero.

Ceñido a la figura en todo momento, con hombros marcados y un detalle de costura fruncida a un lado de la cintura que además de ceñirlo al cuerpo crea un efecto drapeado al que no vas a poder resistirte. Este diseño cuenta además con una cremallera oculta para el mejor cierre de todos.

Minivestido fruncido en crepé1
Minivestido fruncido en crepé / H&M

El vestido de H&M que es un flechazo

La falda se mantiene ajustada a la cadera y las piernas con delicadeza, siendo corta y ajustándose a los muslos con el mejor de los estilos. El bajo se mantiene recto tanto en la parte delantera como posterior, amoldándose muy bien a los glúteos y resaltando todos los atributos de tu figura.

Este vestido de H&M mantiene la ligereza y suavidad en todo momento, aportando comodidad y sin forro para un efecto más delicado. Su cuello redondo termina de complementar el efecto elegante y hace muy buen juego con las mangas largas del diseño.

Minivestido fruncido en crepé
Minivestido fruncido en crepé / H&M

Como te hemos mencionado en principio, este es un vestido que encuentras disponible hasta en tres colores, así que vas a poder hacerte con este diseño en negro, rojo y cereza, consiguiendo el que mejor se adapte a tu estilo.

Las tallas son muy variadas y van desde la XS hasta la XL, así que vas a poder elegir la que mejor vaya con tus medidas, eso sí, tenemos que advertirte que las tallas pueden variar según el color. El exterior de la tela es de poliéster y combina viscosa y elastano. El precio también está disponible y te resultará igual de tentador pues puedes hacerte con esta prenda por 19,99 euros.