Zara tiene un jersey que es un clásico y que tenerlo en tu armario es un acierto sí o sí pues encontrarás más de una ocasión para sacarle provecho. Se trata de un jersey de corte amplio, tejido agradable al tacto y con un estilo único al que no podrás resistirte.

Zara conquista a las de estilo casual

Es una prenda que de Zara que vas a querer llevar todos los días porque combina con infinidad de estilos y además resulta muy cómodo. Está confeccionado en un tejido agradable al tacto y de punto que le aporta un acabado de estructura que resulta encantador.

Al mismo tiempo, este es un diseño que combina acrílico con viscosa, haciendo de este un jersey resistente y cómodo para llevar durante cualquier época del año y resultando cómodo en todo momento.

Su tejido es el gran responsable de su encanto pero también el estilo básico te terminará de convencer. Con un cuello redondo y amplio que cae con delicadeza en los hombros y con ribete delicado para aportar una mejor forma.

Jersey de Zara

Al mismo tiempo, es un diseño de mangas largas que mantienen un estilo holgado y delicado, con costuras marcadas debajo de los brazos que le aportan un mejor acople y hombros lisos para crear un efecto de caída ligera y natural.

Las mangas anchas van con todas las figuras y cuentan además con cierre de puño que te permite mantener las mangas en su lugar para mayor comodidad. Este jersey está diseñado para todo tipo de figuras, con corte recto y amplio en la cintura que favorece a todas.

También en el bajo cuenta con una tira ancha y elástica, similar a los puños para mantener el estilo y además crear un efecto de volumen que nos encanta en este tipo de jerseys. En la parte posterior cuenta con un diseño también holgado y cae con naturalidad sobre la espalda, creando el mejor de los efectos.

Este jersey vas a poder combinarlo con vaqueros, leggins, pantalones de vestir y todos los estilos que quieras siempre conservando el mismo estilo. Es un jersey que además hemos encontrado en un sinfín de colores que no sabrás con cuál quedarte.

Chicle, marino, tostado, crudo medio, negro y azul son los colores que encuentras ahora mismo en Zara para este modelo. Cualquiera que sea el modelo que elijas, el encanto y estilo se mantiene en todo momento, es solo cuestión de elegir el que mejor va con tu personalidad.

Hemos indagado en las tallas y nos hemos encontrado con que es un jersey que puedes conseguir desde la S hasta la XL, aunque debes indagar por color para saber la disponibilidad de cada una de ellas al momento de elegir.

Si hablamos del precio, terminamos de convencernos, pues además de tener un estilo único, el precio se adapta a la mayoría de los presupuestos. El precio por el que lo hemos encontrado es de 15,95 euros.