Mango tiene el outfit perfecto para no perder la elegancia ni sacrificar tu comodidad en esta temporada de calor. Es un vestido diseñado con mucho detalle, de tejido de punto y muy delicado, que se ajusta a demás a las curvas de todas.
Este vestido de Mango se ajusta a todos los gustos, con un estilo entallado que realza las curvas de tu busto, cintura y caderas. El tejido de punto le aporta suavidad y elasticidad, por lo que se amolda con facilidad a tu figura.
Es un diseño de tiras finas que van en los hombros y con escote en V en la parte delantera, que se amolda al pecho gracias a las costuras en triángulo que brindan, además de una mejor forma, una óptima sujeción.
Se ha convertido en todo un clásico de Mango
Estos tirantes se extienden hasta el cuello, con un buen largo y ofreciéndote muy buena sujeción, para que además puedas ajustarlo a las posiciones que te resulten más cómodas. Este vestido es de lo más fresco para el verano porque la espalda queda completamente descubierta, además de hacer que los hombros luzcan muy bien.
Su diseño se complementa con una falda corta y recta que se amolda a tus piernas y hace que estas luzcan más estilizadas. Uno de los detalles que ha enamorado a todas es el cierre de lazo en el cuello.
Es un vestido que vas a poder combinar con sandalias altas o bajas, siendo una muy buena opción para el verano. Además te va a resultar muy agradable al tacto, pues se compone de poliéster y poliamida, una combinación de tejido bastante favorecedora.
Los dos tonos que ha elegido Mango para confeccionar su nuevo acierto del verano son el negro y el rojo, ambos muy combinables y que vas a poder usar de diario o de noche dependiendo del calzado que elijas.
En cuanto a las tallas vas a conseguir una gran variedad, pues ambos modelos se han lanzado desde la talla XS hasta la XL y hasta ahora todas disponibles. Aunque lo mejor es verificar por tu propia cuenta. Su precio es de 25,99 euros.