Pull&Bear ha decidido apuntarse a la elegancia con su nuevo vestido, y sí que lo ha conseguido, pues es delicado, con buen acople en la figura y además resulta ideal para cualquier ocasión especial gracias a su tejido y textura.
Un diseño ceñido al cuerpo que es pura elegancia en Pull&Bear
Con el nuevo diseño de Pull&Bear vas a conquistar todas las miradas, y no tendrás inconvenientes para ajustarlo a tu figura, pues cuenta con un tejido elástico que permite que las curvas de tu cuerpo resalten desde el primer momento, y conseguir un efecto moldeador. Su cuello perkins se ajusta con delicadeza en la piel, de buena altura y haciendo que puedas llevarlo con el mejor de los estilos sin renunciar a la comodidad. El diseño sin mangas se mantiene ajustado en todo momento, dejando los brazos completamente al descubierto para mayor comodidad.
Este vestido se acopla con delicadeza en el busto, y además cuenta con una falda recta que se extiende hasta los tobillos para conservar la elegancia en todo momento, con bajo recto y borde de costura delicada que mantiene la forma y el estilo en todo momento. Es un vestido que resulta cómodo y con un toque atrevido, pues cuenta con abertura en los laterales, principalmente en el bajo, que dejan ver la pierna con delicadeza y te permiten conseguir ese efecto de vestido de lujo al que no vas a poder resistirte. Se mantiene ajustado en la parte posterior de la figura, con buena caída en la cintura y también en tus glúteos para conseguir el mejor de los efectos.
Vestido de tacto agradable en Pull&Bear
Además de ser un vestido elegante, delicado y con mucho estilo, te adelantamos que es un diseño de Pull&Bear que se ha confeccionado en tejido agradable al tacto y resistente, combinando principalmente poliéster para conseguir el mejor de los efectos y también viscosa para que puedas llevarlo con máxima comodidad. Finalmente, el vestido se combina con elastano, contando con un tejido de punto suave que es muy agradable al tacto y además aporta un acabado visualmente encantador que tienen los vestidos más exclusivos siempre.
Nos hemos encontrado con que es un vestido que está disponible en dos colores para elegir, pues vas a poder hacerte con este diseño tanto en negro como en blanco, siendo ambos igual de encantadores y delicados. Las tallas en las que encuentras este vestido desde ya van desde la XS hasta la XL, siendo bastante variadas y convirtiéndolo en un vestido que se ajusta a todas las figuras por igual. Puedes consultar las medidas y las tallas directamente en el sitio web y elegir la que mejor va con tu figura. El precio también está disponible, y es un vestido de Pull&Bear que puedes tener en tu armario por 19,99 euros. Siendo el precio uno de los motivos por los que este diseño se agota tan rápidamente.