Latouche, pese a las sonoridades francesas del nombre, es una marca ilicitana de calzado que manufactura piezas de calidad máxima desde 1987. El Corte Inglés cuenta con ella entre sus proveedores y, dentro de la línea Atelier, la marca alicantina acaba de presentar unos elegantes botines negros de ante que no dejan a nadie indiferente.

bo3
En elegante ante negro.

Caña baja

Los botines, de caña baja y puntera afialada, lucen un tacón de aguja con 8 cm de altura. Su suela es de cuero y el cierre, lateral y con cremallera. Por fuera, son de ante 100% y el forro se ha confeccionado en piel de cabra. Fáciles de combinar con outfits de todo tipo, estamos sin duda ante unos botines que serán protagonistas este otoño en la sección de calzado de El Corte Inglés.

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés

bo2
Tacón de aguja.

Precio

Estos botines negros con plantilla y forro 100% piel caprina llegan a El Corte Inglés con un precio que, aunque no es bajo, sí que se ajusta a lo que en los grandes almacenes de referencia se considera debe costar un par de zapatos de calidad como estos que nos presenta Latouche. Calidad, sin duda y, además, fabricada en España. Su precio: 180 euros.

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés