Es muy posible que, aprovechando que el buen tiempo ya está aquí y los días son más largos, te hayas puesto en marcha con la operación bikini. Algo muy típico en estas fechas y que muchas personas llevan a cabo para poder llegar al verano con un cuerpo perfilado y cuidado.
Para conseguirlo no hay otra fórmula que seguir una dieta sana y equilibrada y combinarla con sesiones deportivas. Y en esto último te puede ayudar Decathlon. La distribuidora francesa es especialista en material y equipamiento deportivo, y en su catálogo encontrarás las herramientas más adecuadas para ponerte en forma.
Decathlon tiene los leggings perfectos para empezar con la operación bikini
Por ejemplo, los leggings Fitness de la marca Domyos con un estampado de camuflaje. Unos leggings que, además de lucir un diseño atractivo, son muy cómodos, proporcionan muy buena figura y se adaptan a todo tipo de deportes.
Estos leggings de Decathlon están diseñados para que puedas realizar todo tipo de actividad física sin preocuparte porque se rompan a mitad de camino o porque tengas que limitarte en cuanto a tus movimientos. Son de talle alto, lo que estiliza tu figura. Y rebosan virtudes para disfrutar de las mejores sesiones deportivas.
Elásticos, transpirables y opacos
Por un lado, estas mallas a la venta en Decathlon son extensibles y elásticas. Gracias a ello se adaptan a todos tus movimientos. Podrás realizar cualquier disciplina deportiva.
Por otro lado, están fabricadas con un tejido transpirable y de secado rápido que evacúa el sudor de forma eficaz para que te mantengas seca durante la práctica.
Asimismo, estos leggings son completamente opacos. Evitarás que se vea tu ropa interior y esquivarás así las miradas más indiscretas y desagradables. La tranquilidad que te proporcionarán no la encontrarás en otros leggings a la venta en el mercado.
Con un bolsillo muy práctico para objetos pequeños
Y todo ello se completa con un práctico bolsillo lateral invisible en el que podrás guardar objetos pequeños como las llaves, el móvil o la tarjeta.
Estas mallas con estampado de camuflaje están disponibles en tallas que van de la XL a la 2XL. Aunque sabemos que son de los más vendidos, con lo que no sería de extrañar que ya no los encuentres en tu talla. Sobre todo teniendo en cuenta que están entre los leggings mejor valorados. Tienen una puntuación de 4,6 sobre cinco basada en más de 1.550 opiniones.
Un éxito que se debe en gran parte a su precio ajustado. Porque estas mallas tienen un precio habitual de 14,99 euros. Sin embargo, en la web de Decathlon las encontrarás rebajadas en un 40%, con lo que podrás comprarlas por solo 8,99 €.
No está de más decirte que estos leggings están disponibles en otros colores. Aunque ninguno de ellos cuenta con una rebaja tan agresiva como la de los que acabas de conocer.