Primark tiene una falda que es pura delicadeza, estilo y que nunca pasa de moda gracias a su estampado animal que triunfan año tras año. Con buen movimiento, para todas las figuras y con un estilo elegante para combinar una y otra vez.
Primark ha conquistado las miradas con una falda midi plisada que es puro estilo y delicadeza para combinar con sandalias, zapatos de tacón y un sinfín de outfits a la que no vas a poder resistirte. Con mucho movimiento por ser una falda confeccionada en un tejido suave y ligero.
Este diseño viene acompañado de un estilo estampado que combina tonos en marrón y amarillo, el cual cubre toda la falda y que te permitirá combinar con jerseys, camisetas, tops, camisas elegantes y todo lo que se te ocurra. Se mantiene ajustada en la zona de la cintura, con acabado liso y buen amolde, de buena caída tanto en los glúteos como en las caderas para aportar delicadeza.
El diseño de Primark que enamora a todas
La falda se extiende hasta el bajo con mucha delicadeza y es allí donde podemos mirar los pliegues delgados que aportan todo el estilo y movimiento mientras caminas. Estos pliegues hacen que sea una falda ligera y de lo más elegante para tus eventos más importantes.
Con un diseño ligeramente acampanado en el bajo que termina de agregarle el mejor de los detalles, además de contar con un borde de costura que la hace delicada y le permite mantener la forma en todo momento.
Es un modelo que hemos encontrado únicamente en este estampado y para consultar las tallas es necesario que vayas directamente a tu tienda más cercana de Primark pues se agota a medida que más mujeres se enteran de ella.
En cuanto al precio, te tenemos una buena noticia pues es una de las faldas más elegantes de Primark y vas a poder hacerte con ella por apenas 16 euros. Siendo este uno de los motivos por los que se agota tan rápido.