Primark se luce con el nuevo diseño que ha lanzado al mercado, causando sensación en todas partes. Estamos hablando de un vestido verde con cremallera en su parte delantera que hace que luzca realmente atractivo.
Muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver un diseño como este, pero ahora es posible gracias a la marca irlandesa, la cual ha visto una oportunidad de oro para combinar un buen vestido con un cierre de cremallera.
Otras de las buenas cosas que tiene la marca es que siempre nos ofrece productos de calidad a un buen precio, y este vestido corto no es la excepción, pues cuesta 16 euros a pesar de ser de la nueva colección de Primark, todo un chollo.
El vestido verde con detalle de cremallera que vas a querer está en el catálogo de Primark
Este vestido tiene pinta de ser de alguna otra marca que conozcas, ¿verdad? Sin embargo, es de Primark y lleva su sello de calidad, además de detalles característicos de la compañía. Su verde es uno llamativo, aunque no tan fuerte, por lo que se puede llevar en combinación con otros colores.
Su diseño es corto y es un vestido de cuello camisero con cierre cremallera en conjunto, yendo desde el cuello hasta el abdomen. Sus mangas son cortas y combinan espléndidamente con el resto del diseño de la prenda.
La modelo de Primark que ha llevado este vestido lo ha hecho con unas botas altas de plataforma de color negro, lo cual nos deja a la vista la alta compatibilidad que tiene este vestido en cuanto a calzado. Un día puedes llevar unas botas con él y al otro unas zapatillas normales, y esto sin que nada en su diseño te lo impida.
Está recién salido del horno, por lo que hay tallas y existencias disponibles, de hecho, por tan solo 16 euros como hemos comentado, así que no deberías perder la oportunidad de hacerte con este vestido.