Esta chaqueta acolchada de Pull&Bear ha sido un boom en la cadena de tiendas, gracias a su corte oversize y estilo atemporal. Este modelo en particular tiene una capucha del mismo color de la chaqueta y actualmente hay tres colores disponibles.
La cazadora acolchada más cómoda de la temporada está en Pull&Bear
Una de las principales características de la cazadora acolchada y de capucha que se consigue en Pull&Bear, es su suavidad al tacto. Su tejido efecto con efecto de piel la hace destacar y los detalles de la costura le hacen resaltar el estilo de acolchado. Tal y como sucede con estas chaquetas tiene bolsillos laterales super cómodos y un cierre frontal de cremallera.
El estilo es muy moderno y el efecto piel en definitiva la hace muy atractiva, pero también muy cómoda. Sus mangas son largas y rectas también acolchadas, el corte está un poco por debajo de la cintura.
Los colores en los que se encuentra disponibles son: crudo, negro y marrón claro. Las costuras están hechas en el mismo color de la tela, lo que sí debes estar pendiente es de las tallas pues suelen agotarse las más grandes rápidamente.
Con respecto a la composición de la tela el exterior es 60% poliuretano y 40% poliéster, pero el forro es totalmente de poliéster. Debido a esto los fabricantes recomiendan que solo puede lavarse a mano con agua que no supere los 30 °C de temperatura. No debe usarse blanqueador o lejía y tampoco debe plancharse o emplear secadoras.
Actualmente, el único color que cuenta con todas las tallas disponibles es el blanco, los colores negros y marrón ya no disponen de las tallas más grandes. Las costuras forman las típicas franjas diagonales que se pueden encontrar en este tipo de prendas.
Las tallas que están disponibles en color negro y marrón van desde la XS hasta la L, pero en color blanco están disponibles desde la XS hasta la XL. Por lo tanto, debes apresurarte si necesitas comprar la más grande. Todos los colores tienen el mismo precio en la tienda online de Pull&Bear por 39,99 euros.