Los vestidos blancos tienen un toque que enamoran, porque te hacen ver elegantes. Quizás porque son sofisticados, versátiles o un combo de todas las anteriores características. Sin embargo, lo que está claro es que esta prenda se vuelve toda una opción ganadora para usar durante los meses más estivales, ya sean con zapatillas y capazos o con sandalias y clutchs de todos los colores, alturas o formas. Por este motivo, H&M tiene a la venta un vestido con bordado inglés que promete ser la opción número uno para ir elegante y sexy a cualquier evento.
Se trata de un vestido tobillero en tejido vaporoso de algodón con bordado inglés y espalda semidescubierta, este diseño cuenta con un modelo de escote de pico profundo, copas preformadas y tirantes finos enlazados detrás que lo hacen ver muy elegante. Por otro lado, su falda es ligeramente evasé con fruncido escalonado y bajo festoneado, además viene forrado. Otro plus de esta prenda es su color, ya que viene en blanco, lo que hace que sea una pieza espectacular y combinable con cualquier accesorio.
Al ser confeccionado con un 100% de algodón, esta prenda grita verano por todas partes. Es ligero, es fresco y favorece a todo tipo de siluetas porque no marca en exceso la figura, sino que la tela cae por su propio peso, abrazando los contornos. Sin duda, es uno de los vestidos más elegantes que se adaptan tanto a las ocasiones de más cache como a las más informales.
Además de los volantes, que siempre son un elemento jovial y que hace más chic cualquier vestido, el diseño está disponible en otro color tendencia y que quitan año ipso facto: el azul eléctrico, que puede dar más luz. Además, se llevan muchísimo y tiene en plus y es que revitaliza el rostro. Su patrón más sus colores hacen que sea un prenda irresistible a cualquier edad. Es un vestido que puedes llevar a diario con sandalias planas o alpargatas muy cómodas. También con unas cuñas bonitas para darle un punto de comodidad y altura. Para adquirir esta preciosa prenda lo que debes hacer es visitar la página web de H&M o acercarte a la tienda física de la firma. Su precio es de 59,99 euros, una cifra que lo vale por todo lo que esta pieza está dispuesta a ofrecer. Cabe destacar que está disponible entre las tallas XS, y XXL. Pero eso sí, debes ir rápido porque tiende agotarse muy fácilmente.
Combina este vestido de H&M como desees y lúcelo siempre que puedas
La manera más sencilla de llevar este vestido es añadir unas sandalias metalizadas de tiras, que den ese punto de elegancia, y cambiar los bolsos o capazos de yute por una cartera de mano. De igual forma, joyas elegantes en color dorado, por ejemplo, completarían este estilismo ideal para cualquier cena o evento de verano. Y lo mejor es que podrás reciclarlo tantas veces como quieras, para ir también a la oficina en verano. La compra más sensata del verano.
Colores de accesorios o calzados para combinar con este vestido de H&M
Para combinar este vestido existen muchas opciones, al ser una prenda de color blanco, el marrón y el dorado se convierten en tus grandes aliados del verano. Sin embargo, para aquellas que busquen un toque más juvenil y desenfadado en su look, el consejo es que apuesten por tonos vibrantes de moda como el cerúleo, el magenta o el verde croma, o un negro que siempre va bien al combinarlo con blanco.