Massimo Dutti tiene un vestido que no necesita de mucho más para hacerte lucir encantadora durante cualquier día del otoño. De corte XL, con buena caída en el cuerpo y un corte amplio que se adapta a todas las figuras con mucha facilidad.

El vestido corto de Massimo Dutti es puro encanto

Este diseño de Massimo Dutti ya está gustando a todas y es puro encanto para cualquier estilo. Con mangas largas que llegan hasta las muñecas, con costuras ligeramente caídas y un efecto amplio que te aporta comodidad y estilo en todo momento.

El cuello redondo tiene un acabado de canalé grueso que le aporta delicadeza y ofrece ese efecto clásico de jersey o prenda de frío que resulta encantador. Las mangas anchas hacen que tus brazos luzcan ligeros, al igual que el resto de la figura.

El diseño amplio se mantiene en la parte posterior, con efecto caído sobre el cuerpo y mucha suavidad, para garantizarte un buen amolde a la figura y que puedas usarlo de diario o de noche con el mejor de los éxitos.

Vestido de Massimo Dutti

Un diseño recto desde los hombros hasta el bajo, con largo que llega hasta los muslos y bajo recto para mejor movimiento al caminar. El bajo cuenta también con un acabado de canalé fino para hacer contraste con el cuello y que puedas llevarlo con el mejor de los estilos.

Está confeccionado en gran parte de poliamida y lana, ofreciendo la mejor combinación de tejido para dar calor y además lucir elegante en todo momento. El color disponible para este vestido de Massimo Dutti es el azul tinta, un tono que además de ir muy en tendencia, combina con infinidad de estilos.

Las tallas disponibles para este diseño son 3, por lo que puedes encontrarlo ahora mismo en S, M y L, cuyas medidas puedes consultar también en la página de Massimo Dutti. El precio para este diseño es de 79,95 euros y debes consultar la disponibilidad de las tallas al momento de hacer tu búsqueda, pues no dudamos que empiecen a llevárselo cada vez más.