Zara convence una vez más y ya tiene a la venta uno de los hits del momento. Son esos pantalones que vas a lucir durante todo el verano y el año si quieres. Con un diseño de tiro alto, en un color de la temporada y perneras que se ajustan a todas las figuras con mucha facilidad.
Es sin duda el pantalón estrella de Zara
Estos jeans se han convertido en los más buscados de Zara, porque son muy combinables, cómodos y con un corte recto que además está muy en tendencia. Cuentan con un ajuste clásico en la cintura, con cierre de botón y cremallera, además de contar con trabillas para que agregues un cinturón.
Se mantiene ajustado en la zona de las caderas, haciendo que la cintura luzca más fina y resaltando tus curvas al mismo tiempo. A partir de los muslos, el diseño es un poco más holgado, con unas perneras rectas que te garantizan mayor comodidad y movimiento.
El corte recto de las botas se extiende casi hasta los tobillos, haciendo que este pantalón además luzca muy elegante, para que puedas combinarlo con sandalias, tops, blusas y mucho más.
Un detalle que nos ha resultado encantador es el bajo acabado sin costura en las perneras, con un estilo bastante natural y pequeños deshilachados que le agregan todo el estilo para llevarlos con el outfit que mejor te resulte.
En los laterales cuenta con costuras muy marcadas, clásicas de los jeans de siempre, que le permiten mantener la forma en todo momento. Cuenta también con los clásicos detalles de jean, como es el caso de los bolsillos en la parte delantera y también los bolsillos de plastrón en la espalda.
El color fucsia termina de darle ese toque especial que nos ha enamorado y que seguramente también se ha robado tu atención. Eso sí, tenemos que decirte que cada vez son más las que quieren este pantalón de Zara, así que no debes pensártelo mucho.
Algunas tallas se encuentran agotadas, pero en principio la disponibilidad es desde la 32 hasta la 46, así que tendrás que verificar por tu propia cuenta cuáles se encuentran aún a la venta. En cuanto al precio, este es un pantalón de Zara que consigues por 29,95 euros.