Lidl pone la creatividad de los más pequeños a volar con un set de animales que no descuida ningún detalle y que les permite conocer su mundo mientras se divierten. Un set de 5 piezas principales, fáciles de usar y con acabados realistas que impresionan a todos.
Los pequeños se divierten al máximo gracias a Lidl
Este es el nuevo set de figuras de Lidl que se compone de varios animales y tiene todos los detalles necesarios para que los pequeños puedan identificar rostros, expresiones y demás características.
Un set que se divide además en animales por grupos, por lo que los pequeños van a poder elegir sus favoritos y hacerlos interactuar según su imaginación. Entre los animales salvajes se encuentran el león, el gorila, elegante, leopardo y cocodrilo, de tamaño mediano y todos con los colores reales que suelen tener estas especies.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Por otro lado, se encuentra el set de caballos, de varios colores y diferentes tamaños para que puedan diferenciar unos de otros con facilidad. Este set se compone de un caballo negro, un caballo marrón un caballo pardón y 2 potros.
También en este set de Lidl los pequeños van a poder identificar los sets de animales de granja, destacando los más habituales y que se identifican con mayor facilidad, como es el caso del caballo, un burro, una oveja, una vaca y el cerdo.
Y para poner a volar aún más la imaginación, se han incluido los animales prehistóricos con el set de dinosaurios, donde destacan el estegosaurio, triceratops, velociraptor, tiranosaurio rex y pteranodon.
Sea cual sea el set que elijas, los pequeños van a divertirse en grande, por lo que seguramente tendrás la tentación de hacerte con varios sets para que disfruten aún más. Al momento de hacer tu compra, puedes encontrar las medidas de cada una de las figuras, así tienes una idea más clara de su tamaño.
Los materiales son suaves y fáciles de limpiar, pues estas figuras se han elaborado en PVC y es un producto que está recomendado para niños que superan la edad de los 3 años, por su tamaño y acabados.
El precio para cada set de estos animales es de 9,99 euros, siendo un juguete con el que los pequeños se van a divertir un montón y que además no resulta un gran peso para tu bolsillo.