En Lidl nos sorprenden con uno de los productos que te ayudará a disfrutar del verano en casa. Se trata de un set de muebles para jardín, consta de dos sillas, un sofá de 2 plazas y una mesa de altura regulable, así mismo tanto las sillas como el sofá cuentan con cojines cómodos. Además, su diseño se adapta a diferentes tipos de decoración y son extremadamente resistentes, por lo que resisten todo tipo de climas.
Resistente a la intemperie es el set de muebles para jardín de Lidl
Las novedades de Lidl nos presentan un set de muebles para jardín que están llamados a ser una opción perfecta para quienes buscan disfrutar del exterior de su hogar con estilo y comodidad. Este set de muebles tiene un diseño pensado para los exteriores, incluye dos sillas, un sofá de 2 plazas y una mesa, todo fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Además, la mesa tiene una altura regulable, lo que permite adaptarla a las necesidades y preferencias de cada persona. Una de sus principales ventajas es su fácil montaje, ya que no tendrás la necesidad de herramientas adicionales, gracias a esto podrás disfrutar rápidamente de tu nuevo conjunto de muebles para el jardín y aprovechar al máximo tus espacios en el exterior.
El sofá tiene unas dimensiones aproximadas de 129 x 77 x 63 cm, las sillas miden 65 x 77 x 63 cm y la mesa 116 x 40-66 x 71,5 cm. Su peso total es de 34,6 kg, son capaces de soportar hasta 110 kilos de peso y cuenta con cojines para proporcionar una mayor comodidad, siendo un opción más que interesante y de calidad para pasar tus ratos libres en el exterior de casa.
Fáciles de montar son los muebles de jardín de Lidl
El set de muebles para jardín de la marca Keter disponible en Lidl es una apuesta segura para quienes buscan combinar estilo, funcionalidad y durabilidad en su mobiliario de exterior. Tienen una estética moderna con líneas elegantes y minimalistas, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier tipo de jardín, terraza o patio.
Se incluye una mesa de dimensiones generosas, la cual viene acompañada por dos sillones individuales y un sofá de dos plazas. Tanto los sillones como el sofá están equipados con cojines acolchados que ofrecen un extra de comodidad y confort, convirtiendo este set en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre en compañía de familiares y amigos.
De igual manera, todos los asientos cuentan con reposabrazos y respaldos ergonómicos, lo que garantiza una postura cómoda mientras se disfruta de momentos de descanso al aire libre. Cuentan con resistencia excepcional a los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, están disponibles en color antracita y marrón, su precio es de 349.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Lidl.