Catalunya tiene un sinfín de pueblos en el interior con mucho encanto. Uno de ellos sin duda es Setcases, situado en el noreste catalán, ideal para visitarlo en cualquier época del año. Para los que lo quieran descubrir estos próximos meses, hay que resaltar que está cerca de algunas estaciones de esquí catalanes, algo a tener en cuenta para los que practiquen esta actividad. Sin embargo, también es ideal para hacer senderismo, ciclismo, o simplemente relajarnos en un entorno idílico. Hemos querido ver algunos alojamientos que nos ofrece Setcases, y hay un par de opciones muy interesantes para nuestra próxima escapada.

Un pueblo en el interior de Catalunya que enamora

setcasesgrande

Calles de Setcases

La primera opción son los Apartamentos Can Bundanci, que se encuentra solamente a cinco kilómetros de la estación de esquí Vallter 2000.

Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y escritorio. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, nevera y cafetera, algo ideal para preparar algo de comida si tenemos pensado pasar el día en la montaña o haciendo alguna ruta de senderismo, por ejemplo.

En este alojamiento, que ya alcanza la nota media en Booking de 8,4 hospedarnos nos costará a partir de 73 euros para dos personas, aunque si somos un grupo de 4 personas, por 85 euros también podemos tener uno de sus apartamento con vistas a la montaña. Algunos de los que ya se han alojado ahí ya han dejado en Booking comentarios como el siguiente: "El apartamento es muy confortable, estaba todo muy limpio, dispone de una cocina bien equipada. La calefacción estaba en funcionamiento cuando llegamos, así que la casa estaba calentita. Disfrutamos mucho de la chimenea y fue una grata sorpresa saber que dispone de parking privado muy cerca, pensábamos que no tenía."

bundanci

Apartamentos Can Bundanci

La segunda opción que hemos encontrado en Setcases es el Hotel la Coma, que cuenta con un amplio y bonito jardín, piscina al aire libre, mesa de ping-pong, putting green y pista de petanca, ideal para pasar nuestros ratos libres entretenidos. 

La mayoría de habitaciones del Hotel La Coma tienen balcón con vistas al jardín. Todas son luminosas y disponen de suelo de parquet elegante, calefacción y TV de pantalla plana. El restaurante del hotel además sirve platos tradicionales catalanes elaborados con productos caseros, algo muy a tener en cuenta, ya que esa zona tiene una materia prima de mucha calidad. También hay un bar que sirve aperitivos y bebidas.

Alojarnos dos personas nos costará a partir de 99 euros con el desayuno incluido, y si somos cuatro personas lo podemos hacer a partir de 146 euros. Ya alcanza la nota media de 8,7 en Booking, y es que las prestaciones y el entorno del Hotel la Coma no son para menos.

lacoma

Hotel La Coma

Un hotel o un apartamento para disfrutar de una experiencia única en Setcases, un pueblo maravilloso del interior catalán, ideal para los amantes de la naturaleza.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)