Setenil de las Bodegas es un municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía. Su entramado urbano está declarado Conjunto Histórico, cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Guadalporcún a su paso por el pueblo. Forma parte de la ruta de los pueblos blancos, y las vistas que se consiguen son dignas de cualquier anuncio de televisión. Es un pueblo de aquellos que te atrapa, en los que el reloj se detiene, y que además su entorno lo hace ser uno de los más bonitos en toda España según distintos rankings.
Setenil de las Bodegas
Un pueblo en un entorno único
Para descubrirlo, hemos querido ver en Booking qué opciones de alojamiento tenemos en la población, y hay opciones interesantes con las que conocer el encanto de Setenil de las Bodegas.
En primer lugar el Hotel Villa De Setenil, de dos estrellas. El hotel Setenil presenta una decoración sencilla en tonos vivos y un mobiliario moderno. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón y ofrecen vistas a las casas cueva encaladas de la localidad. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
El restaurante del Villa de Setenil sirve platos tradicionales de cocina andaluza. También hay un bar, donde podremos tomar bebidas y aperitivos.
Hotel Villa De Setenil
Este hotel está situado a poca distancia a pie de la plaza principal de Setenil, la Plaza de Andalucía.
Hospedarnos dos personas en este hotel nos costará a partir de 73€ la noche con el desayuno incluido, en un hotel que en Booking ya alcanza la nota media de 9,1 con comentarios como este: “La habitación y el hotel en general superó nuestras expectativas, el parking está justo al lado y no tocamos el coche en los dos días que nos alojamos. Habitación y terrazas bastante amplias.”
Otra opción para alojarnos en Setenil es el Tugasa Hotel El Almendral, de dos estrellas. El hotel está rodeado de un paraje natural de excepción de colinas y llanuras, perfecto para desconectar unos días. También podemos darnos un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o pasar una divertida tarde jugando al tenis en la pista del hotel. Además, en cuanto a las habitaciones están más que bien equipadas: balcón, aire acondicionado, baño privado con bañera, y TV de pantalla plana entre otros.
Tugasa Hotel El Almendral en Setenil
Alojarnos aquí nos costará a dos personas a partir de 73€ la noche, en un hotel que ya alcanza el 8,3 de nota media con muy buenas críticas como esta: “La piscina es súper tranquila y la comida del restaurante es de buena calidad. Hemos pasado dos días muy buenos. El personal también es atento y servicial.”
Dos opciones para ver Setenil de las Bodegas, un pueblo de aquellos que uno siempre recuerda después de haberlo visitado, y que además tiene cerca otros lugares de interés como la localidad de Ronda, otro lugar de visita obligada en Andalucía.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)