Sfera sí que sabe de combinaciones y ha conseguido mezclar uno de los colores más llamativos de la temporada con un estampado único que convierte a esta chaqueta en una prenda de lujo. Estamos hablando de una chaqueta de fondo amarillo y con estampado de flores grandes que hacen muy buen contraste y te brindan un estilo diferente.
Pasar desapercibida no es opción con Sfera
Todas las miradas recaen en esta chaqueta de Sfera, con un corte clásico de mangas largas y rectas hasta las muñecas, es una chaqueta que aporta mucha elegancia y estilo. Su diseño es recto en los hombros, con costuras al corte que hacen lucir mucho más estilizada la parte superior de tu figura.
Al mismo tiempo su cuello es de lo más formal, con solapa en pico para que la lleves a tus eventos más importantes. Cuenta con cierre de un botón en la zona del abdomen, que además es de tamaño mediano y en color blanco para generar muy buen contraste.
Tiene un bajo recto y con bordes redondeados en cada solapa, agregándole mayor frescura y versatilidad para combinar también con outfits de diario y más casuales. Un elemento que no podía faltar son los bolsillos de solapa en la parte delantera, que terminan de completar el diseño más clásico.
En la parte trasera conserva un acabado liso y corte recto, ligeramente ceñido en la cintura y con una costura que va desde el cuello hasta el bajo para agregar mejor forma y estructura. Su estampad no se parece a ninguno y genera un juego de colores entre rosas, amarillo y verdes, que te permitirá combinarla con infinidad de blusas básicas en el interior.
Como si ya la chaqueta no fuera suficiente, tenemos que mencionarte que Sfera cuenta con un pantalón con el mismo estampado, que completa el look de traje y que puedes adquirir por separado.
La chaqueta hasta ahora se encuentra disponible en sus tres tallas de lanzamiento: S, M y L, aunque no dudamos que pronto las unidades empiecen a agotarse. Si no tienes una chaqueta como esta en tu armario y no quieres dejar pasar la oportunidad, el precio a pagar por ella es de 59,99 euros.