Consigue que todas las miradas estén puestas sobre ti con este vestido de Sfera que no pasa desapercibido. Un diseño elegante, que deja los hombros al descubierto y con una falda larga que se extiende hasta los tobillos.
Puro glamour en el nuevo diseño de Sfera
Resaltar del resto ahora es mucho más sencillo con este vestido de Sfera que es además para todas las figuras. Cuenta con diseño de tirantes en la parte superior que parten desde el centro hacia los lados y le permiten acoplarse en el cuello con delicadeza.
Los hombros quedan completamente al descubierto para un estilo elegante en todo momento. Estos tirantes se extienden hasta la parte posterior, donde se encuentran con un escote recto en la espalda, que también deja parte de la piel al descubierto con mucha elegancia.
Puedes comprarlo ahora mismo en Sfera
Es un vestido que en la parte superior se mantiene ligeramente ajustado, acomodándose a la forma del busto con delicadeza y contando con su principal atractivo en la parte delantera. Hablamos de un aplique de flor XL, con pétalos que simulan el efecto de una flor real y que está confeccionada en el mismo tejido del vestido.
Entallado en la cintura y con buena caída en la cadera, este vestido continúa con una falda que se ensancha a medida que desciende, contando con un bajo ligeramente acampanado y de borde liso que crea el mejor de los efectos al caminar.
Su tejido de terciopelo le agrega un toque delicado, elegante y ligeramente brillante, además de contar con ese efecto de vestido de lujo al que resulta difícil resistirse. Vas a poder combinarlo con un montón de calzados y accesorios, pues este es un vestido de Sfera que encuentras únicamente en color negro.
Hay además tres tallas para elegir, así que vas a poder echar un vistazo a este modelo en S, M y L. Su precio es acorde a la elegancia de su diseño, siendo un vestido de Sfera con el que puedes hacerte desde ya por 59,99 euros.