Hay variedad de prendas para abrigarnos cuando el termómetro desciende, pero uno de los que jamás puede pasar por alto es el chaleco clásico, ese que podemos combinar con numerosos estilos y prendas que tengamos en el armario. Por suerte, Sfera nos conquista nuevamente con una de sus creaciones en esta oportunidad se trata de un chaleco acolchado largo.
Amantes de la moda e influencers ya han sido cautivadas por esta llamativa y clásica pieza. Sus hermosos y delicados detalles hacen de este básico toda una obra de arte. Por 35,99 euros podrás adquirir esta joyita de la moda que jamás dejará de marcar tendencia.
Sfera lo hizo posible una vez más, esta marca no deja de impactarnos con sus maravillosas colecciones y lo más importante de todo, no deja de sorprendernos con sus buenos precios.
Estilo y calidad al mismo tiempo
Este chaleco está fabricado con capucha, cierre frontal delantero con cremallera y botones, lo que permite mayor seguridad al usarlo. También cuenta con cordones ajustable en la cintura, dando la posibilidad de moldear la silueta y que puedas mostrar tus curvas. Este modelo tiene bolsillos, podrás guardar tu móvil con mayor comodidad.
Chaleco acolchado
Esta prenda está confeccionada con 100% de poliéster. Material que no se deforma, no se estira ni se encoge y tiene la capacidad de recuperación al igual que otras fibras naturales. La mejor calidad es una prenda preciosa y cómoda.
En su tonalidad blanco nieve es prácticamente imposible que no puedas combinarlo con la mayoría de las prendas que tengas en tu armario. Asimismo, la marca también lanzó al mercado este modelo de color fucsia, que le aportará a tus outfit un look mucho más vibrante. Te hará lucir súper chic en cualquier día de invierno.
Si todas estas razones te convencieron para querer comprar el tuyo, adquirirlo es sumamente sencillo: sólo debes ir a las tiendas físicas de la firma o pedirlo de manera online accediendo a su página web.
Disponen de las tallas S, M y L, adaptándose a todos las medidas de cuerpo. Ahora solo tienes que hacer mentalmente las combinaciones que más te gusten para sacarle el máximo partido.