Cuando vemos una falda plisada o de tablas nos viene al recuerdo las típicas faldas escocesas o de las colegialas de antaño. Sfera ha ido un paso más allá y ha convertido esta prenda en un básico de armario para cualquier mujer y por menos de lo piensas.
Minifalda de tablas
La prenda de la que hablamos hoy y que nos llega de la mano de Sfera, es una falda mini, con diseño de tablas y en color camel que es uno de los colores más de moda para esta primavera. Pese a que algunos puedan decir que el origen de este tipo de faldas se remonta a la década de los dosmil, este tipo de falda mini de tablas se remonta a los años sesenta cuando fue introducida por una diseñadora británica en la moda de su colección como símbolo de la revolución de las mujeres.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
De tablas o plisada
En realidad es lo mismo, este tipo de faldas como la que hoy nos presenta Sfera, puede llamarse tanto de tablas como plisada ya que el estilo que caracteriza a esta prenda es el de los pliegues que se hacen en el tejido, que en el caso de esta falda son el poliéster, la viscosa y el elastano. Su precio es de 25,99 euros y después de verla no vas a querer llevar otra prenda por su comodidad, sencillez y elegancia.