No exageramos cuando decimos que es lo más buscado en Sfera ahora mismo, pues se trata de un diseño con acabado único, diseño ceñido a la figura y con detalles cut out que terminan de agregar todo el estilo y la delicadeza para llevar en tus eventos más importantes.

Sfera está conquistando a todas con su nuevo vestido

Con este vestido de Sfera todas las miradas están puestas sobre ti porque es un vestido elegante, con mucho estilo y detalles cut out que le agregan un detalle encantador. Es un vestido con cuello redondo que conserva un estilo delicado y que es un clásico entre los vestidos más elegantes y delicados de siempre.

Este diseño cuenta además con tirantes anchos que se acoplan en los hombros con delicadeza y el mejor de los ajustes, para llevar con elegancia y manteniéndose ceñidos a tu figura para elevar el diseño aún más.

Un vestido de Sfera que además es sin mangas, dejando los brazos al descubierto y con abertura pronunciada debajo del brazo para conseguir el mejor de los efectos en tu figura. Es un vestido que cuenta además con costuras marcadas en la parte delantera que ciñen este vestido a tu busto con delicadeza y elegancia.

Vestido de Sfera

Su diseño ceñido en la cintura crea un efecto estilizado y fino, pero además cuenta con los detalles cut out de diseño ovalado que le permite ajustarse a la figura con máxima delicadeza y creando un efecto único.

Se mantiene ajustado hasta las caderas donde encuentras una costura marcada y desde donde nace la falda con pliegues delicados y pinzas marcadas para hacer que el movimiento ligero sea mucho más encantador y elegante.

La falda además de contar con pliegues y ondas delicadas, tiene un diseño acampanado que es todo un encanto, con buen largo y combinado a la perfección con tus sandalias favoritas para lucir única en ese evento de día tan especial.

Sus tallas son también variadas, pues vas a poder encontrarlo en S, M y L, estando disponible en color blanco que no pasa de moda y combina con todo. El precio de este vestido encantador de Sfera es de 49,99 euros.