A no ser que vivas en zonas de alta montaña, habrás notado que hemos pasado uno de los días de Navidad más calurosos de la historia. Había puntos del territorio en el que las temperaturas superaban los 25 grados. Y más de uno y una ha pasado el día en manga corta y pantalón corto.

Una meteorología que ha obligado a cambiar de planes en lo que a ropa se refiere. Y es que muchas personas que habían reservado ese jersey o abrigo especiales han tenido que guardarlos en el armario para sacar modelitos más primaverales. Más de una pieza se ha quedado por estrenar.

Están siendo las fiestas navideñas más calurosas de la historia

Pero la cosa todavía no ha terminado. Aun quedan algunos días señalados por delante. Y no solo los marcados en rojo en el calendario como Fin de Año o el día de Reyes. También aquellos en los que tienes una cita con esa persona especial.

Chaleco de doble faz / Sfera

Si no quieres encontrarte con sorpresas que tengan que ver con las altas temperaturas, en Sfera encontrarás un chaleco que es tan ideal para los días más fríos como los más suaves. Una pieza que será válida ante cualquier  situación meteorológica.

Sfera tiene el chaleco perfecto para no preocuparte por los cambios de temperatura

Se trata del chaleco de doble faz que encontrarás en la cadena de tiendas de moda. Una pieza sin mangas ideal para los días calurosos, pero con un forro interior de borreguito ideal para las jornadas frías. En este caso solo tendrás que añadir un jersey debajo para proteger los brazos del frío.

Chaleco de doble faz / Sfera

Este chaleco de Sfera es de diseño de tres cuartos. Llega hasta las rodillas. Luce en color marrón y cuenta con un cuello de pico forrado con pelo que le aporta una alta elegancia, y que se repite en los extremos donde deberían empezar las mangas. El resto del tejido exterior es de terciopelo. Y se completa con un cierre con dos botones. Además, integra dos cómodos y prácticos bolsillos en la parte delantera para que puedas guardar objetos pequeños o proteger tus manos del frío.

Una pieza que encontrarás tanto en las tiendas físicas de Sfera como en su página web. Solo está disponible en la talla M. Y su precio es de 89,99 euros.