Algunas veces vestir de forma sencilla sin llamar mucho la atención se vuelve misión imposible cuando ves las colecciones que sacan las diferentes marcas de ropa cuando llega la primavera y puede ser frustrante no encontrar algo diferente. Sfera marca tendencias con este vestido que aunque sencillo tiene elegancia y buen gusto.
Estilo y sencillez
El vestido del que hoy hablamos que podemos encontrar en Sfera llama la atención precisamente por su sencillez. Con un color blanco que queda de maravilla cuando empiezas a estar un poco morena, más la sencillez de formas al ser un vestido largo de tirantes finos, sin cremalleras y con escote de pico, hace de este bonito vestido que sea súper llevadero.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Drapeado
El tejido escogido por Sfera para esta prenda es una mezcla entre poliéster y elastano, con corte estilo drapeado y marcando con la tela líneas oblicuas que le da un detalle diferente a los típicos vestidos largos de caída. Puedes lucirlo solo, con una cazadora tejana para llevarlo de diario o con una americana o blazer en ocasiones más especiales. Este vestido puede ser muy versátil y un básico en tu armario este verano. Lo encontrarás por solo 29,99 euros,