Sfera se pone elegante y diseña un pantalón clásico que podrás llevar a tus ocasiones más especiales con total éxito. Es un pantalón con botas acampanadas que conserva las últimas tendencias en pantalones, pero además, tiene un corte recto que va con todas las figuras y un cierre que lo ajusta a la zona de las caderas y abdomen con facilidad.

El pantalón de Sfera que encuentra hueco en cualquier armario

Un pantalón recto de corte clásico de Sfera, que cuenta con un cierre de botón a tono y cremallera oculta para un ajuste rápido y preciso. Es un pantalón de tiro alto, con botón a tono y acabado liso tanto en la parte delantera como en la parte trasera, resaltando los atributos de tus caderas con gran éxito.

Su cintra gruesa en la parte superior le permite ceñir la cintura con mucha precisión y haciendo resaltar las curvas de tu figura. Además, al ser ajustado en la parte superior, tiene un efecto de vientre plano que tiene a todas fascinadas.

También cuenta con bolsillos en los laterales, que te permiten llevarlo con mejor estilo y clase, además de estar acompañado de bolsillos en la parte trasera que terminan de agregarle el estilo clásico de los pantalones de siempre.

Pantalón recto de Sfera

Sus perneras se adaptan a los muslos en la parte superior, pero siempre con un diseño suelto, que te garantiza mayor libertad de movimiento y agrega más formalidad. A partir de la rodilla se ensanchan un poco más consiguiendo un efecto de bota acampanada que resulta de lo más elegante y te permite combinarlo con sandalias de tacón y zapatos altos.

Es un pantalón con mucho movimiento y que al mismo tiempo mantiene la forma en todo momento, pues está confeccionado en viscosa y poliamida, un tejido que le permite lucir de lo más elegante a donde sea que lo lleves.

Ahora mismo está disponible en color blanco y es de esos pantalones clásicos que no deben faltar en ningún armario porque pueden complementar cualquier blusa o top, convirtiéndolo en el outfit más elegante.

Las tallas disponibles para este pantalón van desde la 36 hasta la 42 y el precio que tienes que pagar por él es de 35,99 euros.