Es una prenda de Sfera que rompe con lo convencional, con un diseño corto, atrevido, ajustado al cuerpo y que conserva ese tejido de punto que solemos ver una y otra vez en las prendas para el otoño. No dudamos que sea uno de los más buscados en la cadena.

Roba todas las miradas gracias a Sfera

Todos voltearán a mirarte con este top de Sfera que no se parece en nada a las prendas de otoño pero que al mismo tiempo se ajusta muy bien a las últimas tendencias. Se trata de un diseño de tirantes gruesos que van en los hombros, con detalle tejido y entrelazado que le agrega delicadeza y buena estructura.

Estos tirantes tienen forma de clineja y van desde la parte delantera hasta la espalda. Con un escote recto tanto en la espalda como en el frente, el crop top de Sfera se ajusta a todas las figuras, con caída natural en el busto y siendo de lo más versátil.

Top de Sfera

Cuenta también con bordes gruesos en el escote y debajo de los brazos, para ajustar el diseño al cuerpo con precisión y mucha delicadeza. Su diseño corto deja al descubierto gran parte del abdomen, con un bajo recto y acabado en textura en todo el diseño que no pasará desapercibido en ningún momento.

El diseño recto se mantiene en la espalda y es de esas prendas que solo las más atrevidas se atreverán a llevar, pero que sin duda marcarán la diferencia. Está diseñado para que puedas combinarlos con pantalones de tiro alto o bajo según sea tu estilo, también puede ser una excelente prenda de fondo.

El único color disponible para este crop top de Sfera es el naranja oscuro, así que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres hacerte con él. Ha sido lanzado en talla única, por lo que debes consultar sus medidas y disponibilidad al momento de comprar.

Si ya has tomado tu decisión, el precio para hacerte con él es de 19,99 euros.