Sfera recupera el brillo con un tejido que resalta a la vista de todos y que además se ajusta a la forma de tu cuerpo con éxito. Esta falda de esfera tiene un diseño ajustado a las caderas, con acabado liso y una falda de corte recto que llega más debajo de las rodillas, adaptándose a outfits de diario o elegantes con la misma facilidad.
El tejido convierte esta falda de Sfera en la más buscada
La falda de Sfera está confeccionada en un tejido azul con destellos brillantes y textura rugosa, agradable al tacto, pero que además convierte esta falda en una pieza única para combinar. En la parte delantera cuenta con botones que van desde la cintura hasta la zona de la rodilla, con un efecto decorativo que la convierte en una prenda única.
Además, cuenta con una abertura en el bajo que agrega un toque más atrevido y gracias a sus costuras y diseño es una prenda que se ajusta a la forma del cuerpo y mantiene la forma en todo momento.
Cuenta además con una cinta elástica gruesa en la parte superior, que te permite ajustarlo a la figura con mayor facilidad y que te brinda una buena sujeción, así que podrás caminar con total confianza y libertad.
En la parte trasera conserva un diseño liso sin costuras ni aberturas, apegándose a tu figura con éxito y resaltando las curvas de la parte trasera. Para terminar de completar el estilo que tiene, esta falda cuenta con ondas en el bajo que se ven muy bien al caminar.
Si quieres combinarla con éxito, debes saber que Sfera también cuenta con un top fabricado en esta misma tela, así que si eres de combinar conjuntos, estas dos piezas te vendrán de maravilla.
Por ahora, si quieres hacerte con la falda, debes saber que el precio a pagar por ella es de 29,99 euros y hasta donde hemos mirado en la web de Sfera, se encuentra disponible en las tallas S, M y L, para que encuentres una con tus medidas.