Esta es una prenda de Sfera que está conquistando a más de una, con un efecto de piel que le aporta mucho estilo, ajustado al cuerpo y un corte elegante, es ese vestido para cualquier comida o salida especial, sin que renuncies a la comodidad.
Se convertirá en un éxito de ventas en Sfera
No dudamos que este sea uno de los vestidos más buscados de Sfera, pues se trata de un diseño midi, de mangas cortas y muy buena estructura, ajustándose a la figura con mucha precisión. Este vestido tiene un detalle de cuello redondo y alto, que estiliza aún más el diseño, agregándole elegancia.
También cuenta con costuras marcadas en los hombros, que brindan un aspecto recto y elegante para llevar con el mejor de los estilos. Este vestido además es de mangas cortas y ajustadas, de borde fino y liso que se mantienen ajustadas a los brazos.
Mantiene un corte amplio, con costuras verticales que agregan detalle y estructura y van desde los hombros hasta el bajo. Se mantiene liso en la parte frontal y cubre todo el busto, contando con dos pliegues que lo ajustan mejor a la zona del pecho.
Estas costuras se extienden hasta la falda para encontrarse con otras en horizontal, creando un patrón de rectángulos en la falda que le agrega mayor exclusividad. Cuenta además con un cinturón de lazada fina que se ajusta en la cintura y ciñe el vestido para crear un efecto mucho más delgado y delicado.
La falda se extiende por debajo de las rodillas como te comentamos en principio y tiene un detalle de abertura en la parte delantera que le aporta mayor elegancia y también un mejor efecto al caminar. Se ajusta al cuerpo gracias al cierre de cremallera en la parte posterior, que además de ser invisible, te permite cerrarlo con precisión.
Hay tres tonos para elegir en este vestido, pues vas a poder hacerte con él en taupe, verde oscuro y negro, aunque no dudamos en que pronto empiecen a agotarse. Las tres tallas para mirar en cada color son S, M y L.
¿El precio? Este es un vestido de Sfera con el que vas a poder hacerte por 39,99 euros.