Son los leggins del momento y están en Sfera, para que puedas hacerte con ellos con un estilo único y diferente al resto. Unos leggings confeccionados en material de poliéster, cómodos, ajustados al cuerpo y con diseño de tiro alto para entallar la figura con máxima delicadeza.
Los leggins de Sfera combinan con todo
Estos son unos leggins de Sfera que son puro encanto, mantienen un estilo ajustado al cuerpo y que ciñe la cintura de la mejor manera posible, destacando al mismo tiempo las curvas en tus caderas y realzando también la parte posterior con el mejor de los éxitos.
Con costuras verticales que van desde la cintura hasta el bajo y con perneras que se mantienen ajustadas en los muslos y también en las pantorrillas. Son unos leggins cortos que terminan en costura cerrada y lisa, ideales para combinar con diferentes tipos de calzado.
Su acabado es completamente liso, siendo unos leggins cómodos y que se ajustan a todo tipo de blusas y tops. Un detalle que no hemos podido dejar pasar por alto, son las aberturas en triángulo en cada una de sus perneras, específicamente en el bajo y en la parte interna de la pierna, las cuales además de aportar un estilo único, hacen que sean unos de los leggins más cómodos que hemos visto.
En la parte posterior conservan el estilo liso y ajustado, con costuras también muy marcadas que le aportan un mejor amolde a la figura y lo mantiene en su lugar mientras caminas.
Si quieres agregar un accesorio adicional, puedes utilizarlos con cinturón, pues cuenta con trabillas para agregar cinturones de diferentes grosores. El único color disponible en el que lo hemos encontrado es el negro, pero lo que sí hemos encontrado en variedad son las tallas.
Son unos leggins de Sfera que consigues en tres medidas: S, M y L. Si hablamos del precio, tenemos que mencionar que se encuentran a la venta por 29,99 euros.