Sfera conquista con una falda elegante, de volados en el bajo y efecto de volumen amplio que se acopla muy bien a la temporada de faldas de primavera y además se ajusta a diferentes tipos de figuras con facilidad.
Una falda de Sfera en tejido de algodón para máxima frescura
La nueva falda de Sfera ha enamorado a más de una porque tiene un estilo único y entalla la cintura para conseguir un efecto más que favorecedor. Es un diseño de borde liso, con botones en la parte delantera que se mantienen a tono y que son perfectos para ajustar la falda en su posición sin preocuparte porque se caiga inesperadamente.
Al ser un diseño ajustado tiene un efecto de vientre plano que también es todo un acierto y con acabado liso para que la comodidad sea lo primero en tus outfits. A partir de la cadera se encuentran las costuras marcadas con pliegues elegantes y que abren paso a un movimiento de ondas ligero en el tejido, que resulta lo más atractivo de este diseño.
Unos pliegues que además aportan estructura y elevan el diseño de esta falda de Sfera al top de modelos favoritos para esta temporada. Se ensancha cada vez más para terminar en un bajo con buen volumen y movimiento ligero que es todo un acierto.
En la parte posterior este diseño cae con naturalidad, de buen acople en los glúteos y además contando con un movimiento ligero en ondas que resulta encantador desde el primer momento. Hay tres tallas para elegir en este diseño de Sfera, por lo que vas a poder echarle un vistazo a este modelo en S, M y L. En caso de que tengas dudas sobre sus medidas, puedes consultarlas directamente en la guía de tallas de Sfera.
El color en el que la hemos encontrado disponible es el camel y es una falda que vas a poder combinar un montón de veces. Su tejido es agradable al tacto y muy fresco, pues combina algodón con lyocel, lo que te garantiza un movimiento encantador. Su precio también está disponible desde ya y es una falda con la que vas a poder hacerte por 39,99 euros.