Sfera ha echado un vistazo a las épocas doradas y es así como ha recuperado uno de los bikinis más usados por las madres, pero que tiene el mismo éxito e impacto ahora mismo. Cómodo, para todas las figuras y resaltador en todo momento, así es este traje de baño al que no podrás resistirte.
Es el traje de baño de Sfera que te brinda muy buena sujeción y se amolda a tu cuerpo con facilidad. Estamos hablando de un traje de baño de Sfera de dos piezas que cuenta con un top de escote recto y tiras gruesas que se adaptan a los hombros con gran facilidad y te brindan muy buena sujeción.
Este top se adapta a la forma del pecho y cuenta con una cinta gruesa y elástica en el bajo para brindarte un mejor ajuste, y mantener los pechos en su lugar en todo momento. Sus tiras al mismo tiempo cuentan con hebillas y argollas que te permiten ajustarlas en diferentes posiciones, así puedes ubicarlo en la que te resulte más cómoda.
Moldea tu figura de verano con Sfera
Cuenta con un cierre práctico de broche, muy similar al de los sostenes de toda la vida, lo que te garantiza mayor facilidad de uso y comodidad. Su diseño incluye costuras en las copas que agregan mejor forma y detalles de costura en las tiras.
Las bragas sin duda se lleva toda la atención, comenzando porque se trata de una braga de corte alto, que llega hasta la cintura y cuenta con costuras muy precisas que le permiten adaptarse a la forma de tus caderas, muslos y glúteos.
Así mismo, estas bragas cuentan con dos piezas en los laterales de gran tamaño y con detalle fruncido que le agregan toda la delicadeza y el estilo a uno de los trajes de baño más bonitos con los que nos hemos topado.
Las perneras son cortas y van ajustadas al pliegue de la pierna pero con una gran delicadeza. La parte trasera tiene un acabado liso y sin costuras, que resalta la zona de los glúteos con mucho éxito.
Ahora mismo lo consigues en 3 colores: verde, violeta y amarillo, en tallas S, M y L y por un precio de 9,99 euros.