Seguramente pensarás en equipamiento para practicar deporte si te hablamos de leggings. No obstante, los leggings hace tiempo que dejaron de ser una pieza exclusiva para practicar ejercicio. Son muchas las marcas que los han convertido en una pieza para cualquier ocasión.
Porque en la actualidad existen muchos tipos de leggings que se alejan de ese concepto de pantalón elástico enfocado a la práctica deportiva para contar con diseños y tejidos que los han convertido en piezas elegantes para cualquier ocasión. Sobre todo gracias a it girls como Jennifer López, que empezaron a usar los leggings con efecto piel para sus apariciones en público, por ejemplo.
Sfera transforma unos leggings en una pieza de vestir
Ahora Sfera ha ido un paso más allá para convertir unos leggings en una pieza de vestir elegante apta para las ocasiones más especiales. La marca de moda tiene en su catálogo unas mallas que recuperan el estilo de pantalones acampanados que triunfaba en los años 60 y que ha empezado a conquistar a las más exigentes y elegantes.
Estamos hablando de los leggings flare largo que te enamorarán desde el momento en el que los veas. Unos leggings que lucen en color negro, lo que hace que se puedan combinar con casi cualquier outfit. Y que cuentan con detalles de un pantalón de vestir para convertirlo en un híbrido que debes tener en tu armario.
Estos leggings flare largo de Sfera cuentan con prácticos bolsillos que te permitirán llevar tus objetos personales o resguardar tus manos del frío. Y se completan con un cierre de gancho y cremallera propio de los pantalones de traje.
Unos leggings que lucen un corte estrecho en el muslo, pero que se acampanan a partir de la rodilla, lo que otorga gran comodidad y mucha libertad de movimientos. Y son de corte alto en la cintura, lo que hará que parezcas más alta.
Disponibles por menos de 40 euros
Al ser acampanados, estos leggings de Sfera ocultan el calzado en gran parte, lo que te permitirá usar el tipo que quieras. Desde unos botines de tacón hasta unas zapatillas deportivas.
Unos leggings que salieron a la venta en las tallas S, M y L. Y aunque actualmente todavía están disponibles, no podemos garantizarte que sigan estándolo durante mucho tiempo.
Una pieza que encontrarás en Sfera a un precio de 39,99 euros, y que podrás comprar tanto a través de su página web como en sus tiendas físicas.