Sfera nos ha escuchado y traen de vuelta uno de sus top ventas. Se trata de un leggin con efecto de piel que tiene un diseño recto, elegante y que puede pasar perfectamente como los típicos pantalones de cuero que tanto nos gustan. Además, cuentan con un par de par de pliegues en su diseño, lo que los hace mucho más atractivos.
El legging de poliéster de Sfera es el nuevo must have de la temporada
En Sfera diseñaron el leggin que todas quieren. Es un leggin con diseño ajustado, que incorpora pliegues en la parte frontal y cuenta con dos bolsillos laterales para que puedas llevar pequeñas pertenencias. La zona de la cintura se ajusta a la perfección y como su cierre posee un botón junto con una cremallera.
En la parte trasera incorpora 2 falsos bolsillos, los cuales le otorgan un toque de elegancia y sofisticación. Sus botas tienen el tamaño perfecto para que lo uses de diario, ya que no son ni acampanadas ni tubo y se complementan de muy buena manera con casi cualquier tipo de calzado que tengas en casa.
Es un modelo diseñado para usarse ajustado, ya que gracias al textil con el que está confeccionado realza de gran manera la figura femenina. Tienen una apariencia de lo más elegante y son increíblemente cómodos, esto los convierte en toda una tendencia de la moda, siendo bajo nuestro parecer uno de los imprescindibles en el guardarropa de todas las mujeres.
Los puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Así mismo, una de sus grandes ventajas es que, podrás conseguir un montón de outfits con ellos, creando tu estilo personal en cada ocasión. Por ejemplo, puedes combinarlos con una camiseta de algodón y zapatillas para un look casual, o con una blusa elegante y tacones altos para cualquier salida nocturna, lo que está claro es que, te harán lucir a la moda y con estilo.
Un básico que no pasa de moda es el leggin de Sfera
Los leggins de Sfera llegaron para ser de tus prendas favoritas. A simple vista destacan por su apariencia atractiva, pero también ofrecen un nivel de comodidad de envidia, siendo perfectos para el uso diario, ya que además no son para nada calurosos.
Están confeccionados en poliéster de alta calidad, sus costuras están muy bien hechas, por lo que no se van a descoser de buenas a primeras. Tienen un efecto de piel bien conseguido y gracias a qué se ajustan a la perfección a tu cuerpo te permitirán una total libertad de movimientos.
Son fáciles de cuidar, solo sigue las instrucciones del fabricante que se encuentran en la etiqueta para que te acompañen por mucho tiempo. Los puedes encontrar solo en color negro y desde la talla S hasta la Xl y tienen un precio de 25.99 euros en la página web o en la tiendas físicas de Sfera, eso sí te recomendamos consultar su disponibilidad de tallas, pues se agotan.