Los pantalones cortos por debajo de la rodilla, popularmente conocidos como ‘piratas’, apuntan a ser una de las piezas clave para esta temporada primavera-verano 2022. Es Sfera quien ha puesto en su catálogo unos que amarás centímetro a centímetro. 

Esta prenda sale a la luz nuevamente de la mano de Sfera y es perfecta en caso de que quieras optar por un look cómodo pero que sea parte de la tendencia. 

Este pantalón en particular que trae a su stock la firma low cost, es de color negro, de tiro alto, modelo pirata y con goma en cintura. Es ideal para alargar las piernas gracias a su corte que llega hasta las pantorrillas. En cuanto a su diseño alto, favorece a quienes quieren lucir una cintura mucho más pequeña. Queda ceñido al cuerpo y resalta tus mejores atributos. 

Este par está confeccionado con un tejido hecho de 65% de viscosa y 35% de poliamida, ambos son ideales para dar como resultado una pieza de vestir, duradera, fresca y adaptable. 

Adquirir uno de estos no será nada difícil, pues puedes encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Sfera en la talla S y M. Su valor es lo más impactante, ya que solo debes pagar 25,99 euros. Un precio súper asequible para todo el provecho que le sacarás a este artículo. 

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Pantalón pirata en primavera-verano 

Este modelo de pantalón hace mucho que no se veía en las combinaciones de las temporadas pasadas, sin embargo, ha llegado hoy con más fuerza y poder que nunca, quizás tanto como para quedarse en la moda de ahora en adelante. 

Este pantalón es sinónimo de primavera y verano, ya que cubre el cuerpo, pero a la vez es fresco por su corte por debajo de la rodilla. Es simplemente un sueño. 

Es increíblemente combinable, ya que podrás usarlo con tacones, zapatos, de manera informal o más sofisticada y siempre lucirás un look de diez. Queda bien con todo lo que decidas acompañarlo ya que se trata de una prenda muy versátil. 

No te arrepentirás de tener uno de estos en tu armario porque, además, te ayudan a lucir una figura envidiable.