Este es uno de los pantalones más elegantes de Sfera ahora mismo y que vas a querer llevar con tus atuendos más formales y con mucho estilo. Con ajuste en la cintura, cierre de gancho y cremallera, además de contar con acabado liso en todo momento.

Sfera y su pantalón marcan tendencia

Este es el nuevo pantalón chino de Sfera con el que vas a robarte todas las miradas y que además vas a querer combinar con infinidad de camisas y blusas. Es un pantalón de acabado liso, con ajuste en la cintura, de trabillas, para conservar un acabado delicado y encantador.

Se trata de un pantalón chino que además se ajusta a todas las figuras porque cuenta con un diseño que se ajusta a la cadera con delicadeza y consiguiendo el mejor de los efectos. Con cinta gruesa en la parte superior y que se ajusta en la parte delantera con cremallera oculta por tapeta para mantener el estilo delicado y formal en todo momento.

Es un pantalón que cuenta además con detalles de costuras en los laterales para conservar una mejor forma, con acabado delicado y perneras rectas que van hasta los tobillos para conseguir un efecto formal en todo momento.

Pantalón de Sfera

Las perneras se mantienen rectas en todo momento para adaptarse bien a todas las figuras y además con un borde liso que combina con sandalias, zapatos de tacón y tus estilos más formales siempre.

Este pantalón chino ya fue un éxito en su época y ahora vuelve a ponerse en tendencia por su estilo elegante y encantador. Un diseño que cuenta además con bolsillos en los laterales, con bordes delicados también y que le agregan una mejor forma a este diseño.

Es un pantalón que cuenta también con bolsillos en la parte posterior, acoplándose con delicadeza a tus glúteos y manteniendo el estilo recto en todo momento. Sus perneras vienen acompañadas de líneas marcadas que le aportan volumen y un mejor efecto para que combines estos pantalones con tus mejores estilos.

Los hemos encontrado en color camel y son unos pantalones con los que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 39,99 euros.