Si de clásicos hablamos, los leggins son esos pantalones que siempre buscan la manera de meterse en nuestro armario y que no importa los años que pasen, se convierten en una pieza imprescindible a la hora de vestir.

Es posible que tengas ya tus leggins favoritos, pero no pierdas la oportunidad de hacerte con este modelo que puede complementar tu outfit en segundos.

Viejo estilo, nueva tendencia

Sfera recupera y rebaja los leggins más vendidos de los años 80 y los convierte en tendencia, haciendo de ellos los más buscados en esta temporada.

Leggings de Sfera2

Leggings de Sfera - Sfera

Lo que hace a estos leggins diferentes a los demás es que cuentan con un enganche en el pie que te permite ajustarlos con facilidad y llevarlos con sandalias o zapatos cerrados, asegurándote de que no se moverán de su lugar.

Al mejor estilo de los 80, este legging le agrega un toque diferente a tu estilo, haciéndolo más elegante y brindando un detalle que no encontrarás en otro lugar.

Leggings de Sfera

Leggings de Sfera - Sfera

Estiliza tu figura

Estos leggings de Sfera están confeccionados en un color negro y en una tela elástica que te permite ajustarlos a tu figura y que adopta la forma de tus piernas con solo ponértelos, haciendo que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas.

Tienen un corte alto, por lo que entalla tu figura y te permite combinarlos con jerseys, abrigos, suetes, camisetas sueltas y todo lo que se te ocurra. Podrás también combinarla con alguna blusa satinada o estampada y tener un outfit elegante para ir a cualquier celebración importante.

Leggings de Sfera1

Leggings de Sfera - Sfera

Su diseño es totalmente liso y no cuenta con cremalleras, por lo que aumenta la sensación de delicadeza y suavidad.

En un principio las tallas disponibles para estos leggings de Sfera eran XS, M, L y XL, pero es tanta su demanda que ahora puedes encontrarlos únicamente en M, L y XL, así que debes pensar rápido si quieres hacerte con ellos. Su cinta elástica en la cintura termina de darle ese toque especial.

Son unos pantalones de Sfera atemporales que se adaptan a cualquier época, así que, por 15,99 euros, tenemos que decirte que el uso que podrás darle es infinito o al menos, pasará mucho tiempo antes de que tengas que desecharlos.