Sfera retoma un clásico de las temporadas de calor, que es pura elegancia y además podrás sacarle provecho por unos cuantos meses. Se trata de un mono corto, en color rojo intenso y con un diseño tan cómodo, que ni la primavera ni el verano podrán resistírsele.
Este mono de Sfera va bien de día o de noche
Con un acabado liso, corte recto y para todas las figuras, es ese mono que podrías llevar a una celebración casual o combinar con unos zapatos altos y lucir en una cena especial. Se trata de un mono corto de short, que combina un diseño recto que hace resaltar cualquier figura.
El diseño sin mangas y con escote en V, ya nos habla de un mono fresco y encantador que puedes llevar en épocas de calor. Mantiene un diseño recto en la parte frontal con botones a tono que lo ajustan en el abdomen y mantienen la forma en todo momento. En la parte trasera conserva el corte recto para un mejor estilo.
Uno de los detalles más encantadores de este mono, es que cuenta con un cinturón en la cintura, que lo mantiene ceñido en esta zona y además agrega lujo con una hebilla grande, circular y metalizada, que le aporta un brillo extra. Este cinturón es tipo lazada y tiene un buen largo, extendiéndose hasta el largo del mono, para mayor elegancia.
Mono de Sfera
El short llega hasta más arriba de las rodillas y tiene un corte recto, con perneras anchas que te garantizan mayor movilidad y que además se apegan a las últimas tendencias de monos de este tipo.
Sus acabados son muy elegantes, gracias a que se compone de un tejido de lino, viscosa y nylon, garantizándote un acabado encantador y la posibilidad de lucirlo con elegancia todo el tiempo. El único color disponible para este mono corto de Sfera es el color rojo, aunque en las tallas encuentras más variedad, pues tienes disponible S, M y L.
Si te ha gustado y quieres tenerlo en tu armario para esta y las temporadas que vienen, el precio a pagar por él es de 49,99 euros.