Sfera ha acaparado todas las miradas con un vestido que se abre paso por la puerta grande a la temporada de primavera por su color y delicadeza. Un diseño ligero, de movimiento holgado y con acabado suave que lo hace ideal para llevar de diario o a donde quieras.

Un vestido de Sfera que es un sí para la temporada que ya empieza. Se trata de un diseño con hombros lisos y delicados, con pliegues delicados en el tejido y que aportan ese acabado de prenda de lujo que resulta encantador.

Su diseño es de efecto de nudo en la parte delantera, con buena caída en el busto y que ciñe el vestido a la cintura para destacar las curvas con elegancia y delicadeza. El diseño de nudo además aporta pliegues que se extienden hasta la falda.

Un diseño que además tiene escote en V en la parte delantera, con diseño delicado y borde liso para aportar delicadeza en la zona delantera. Los hombros son ligeramente caídos con costuras marcadas y con mangas anchas que van con todas las figuras.

Vestido kimono / Sfera

Las mangas terminan en un puño acampanado, con pliegues delicados y ondas que agregan un movimiento ligero mientras caminas para resaltar el estilo elegante. El largo se extiende hasta los tobillos con un bajo de ondas delicadas y bordes de costura precisa que mantienen la forma.

Sfera tiene el vestido de la temporada

Su falda es lisa y holgada, con diseño recto y buen movimiento para combinar con sandalias de tacón y llevar el estilo fresco en todo momento. Este efecto ligero y de movimiento lo convierte en el mejor vestido de Sfera para la temporada donde las temperaturas empiezan a ascender.

En la parte posterior cuenta con un diseño de cuello redondo y cierre de cremallera en la espalda que mantiene la delicadeza en todo momento porque es un diseño de cremallera escondida para pasar casi desapercibida.

Vestido kimono / Sfera

El color que ha elegido Sfera para este diseño es el naranja y ya eso es todo un acierto, además de contar con un efecto brillante y delicado. Las tallas en las que se ha lanzado este vestido son S, M y L, aunque debes indagar la disponibilidad al momento de comprar porque ya está siendo todo un éxito en la cadena.

También hemos echado un vistazo al precio y nos hemos encontrado con que es un diseño de Sfera con el que vas a poder hacerte por 59,99 euros. Es un vestido que en otro lugar podrías encontrar por más de 100 euros, por lo que no deberías pensártelo demasiado si de verdad quieres tenerlo en tu armario.