Sfera se sale de los parámetros y crea una chaqueta única que aporta el mejor de los estilos y con uno de los escotes más originales que hemos visto recientemente. Se trata de una chaqueta de corte recto y largo, con cierre de un solo botón y que cuenta con un escote en V que llega hasta el abdomen que no se parece a ningún otro.
Esta chaqueta de Sfera tiene un diseño elegante y al mismo tiempo atrevido, para que combines como mejor te resulte. Toda la atención se la lleva su escote abierto en la parte delantera, con un diseño amplio y que muestra gran parte de la piel y un ajuste de botón a contraste en color blanco y con detalles en marrón que le agregan toda la delicadeza.
Este escote en V, además de ser pronunciado, viene acompañado de un borde de solapa grande tipo smoking, con un diseño recto en la parte superior y un acabado redondeado en la parte baja que la hace única. La solapa rodea todo el cuello y el escote, hasta llegar a la zona del botón.
Rompe el molde con esta chaqueta de Sfera
El resto del diseño es pura elegancia, con hombreras al corte y que hacen que los hombros luzcan rectos y estilizados en todo momento. Al mismo tiempo, sus mangas son largas y también de diseño recto, alcanzando la muñeca y conservando el estilo tradicional de las chaquetas de siempre.
Hay detalles que le agregan mayor forma y estructura, como es el caso de las pinzas en la parte frontal que la mantienen ajustada a la figura y también dos bolsillos en la parte frontal con un estilo muy clásico.
El bajo es recto y en la parte trasera conserva un estilo liso y también tradicional de lo más encantador. Con una costura que va desde el cuello hasta la parte baja, garantizándote la elegancia y formalidad en todo momento.
Esta chaqueta de Sfera está disponible en color blanco puro y todavía la encuentras en sus tres tallas de lanzamiento: S, M y L. Si quieres hacerte con ella, el precio a pagar por la misma es de 59,99 euros.