Sfera ha sorprendido a todos (incluyéndonos) con una falda que combina la elegancia y la comodidad en un diseño único que no hemos encontrado ni en las mejores casas de diseño. De talle alto, con corte asimétrico y detalles de botones dorados, es una falda que eleva cualquier outfit a un nivel superior.
Es una falda pantalón de Sfera que es puro detalle por donde sea que la mires. Su diseño es de mucha estructura, con tiro alto y entallada a la cintura con mucha precisión, y gracias a su borde grueso de costura mantiene la forma en todo momento.
Así mismo, la falda tiene un diseño acampanado que ensancha el bajo, pero sin perder la forma y con mucha rigidez, para ofrecerte una falda con picos en el bajo y un diseño exclusivo que luce muy bien a la hora de caminar.
Dicha estructura se mantiene en todo momento y cuenta con un acabado liso tanto en la parte delantera como trasera que la hace aun más elegante. Dentro de los detalles que la hacen resaltar del resto tenemos que mencionar sus dos botones grandes en la zona de la cintura, con cierre lateral y acabado redondeado que resaltan del color de fondo y aportan mucho brillo.
Sfera se ha llevado las ventas con su creación
De dicho cierre surge una abertura en triángulo que se extiende hasta el bajo sin perder la rigidez de la falda y agrega un largo más bajo en la parte delantera. Esta abertura se compone de dos piezas cosidas en los laterales y que cubren la parte delantera del pantalón corto.
Un pantalón corto que se encuentra en el interior de la falda, para brindar una combinación de dos prendas en una con un acabado muy delicado. En la parte trasera conserva el diseño de pantalón corto, con perneras anchas y cintura ajustada que resalta con éxito tu figura.
Está teniendo un gran éxito pero por suerte aun se encuentra disponible en sus tres tallas de lanzamiento: S, M y L. Se encuentra a la venta en color blanco puro, que combina con blusas coloridas o neutras con facilidad, y el precio que tienes que pagar por ella es de 29,99 euros.