Todavía en otoño se permiten usar prendas que dejen al descubierto las piernas, y por supuesto, que los vestidos y faldas forman parte de esas prendas que aún no debes sacar de tu armario pese al clima fresco de la temporada, menos ahora, que Sfera ha sacado a la luz la falda más apreciada por las mujeres elegantes y sofisticadas que puede ser tuya por un precio mínimo. 

Justo cuando ya pensábamos que esta prenda se tomaría una pausa por unos meses, esta época del año ha revelado que la tendencia ha dado un giro inesperado y las mini faldas en distintos colores, materiales y texturas comenzaron a dominar las calles de las capitales del mundo, y los destinos vacacionales más envidiados de este otoño. 

Fáciles de combinar, con pantimedias, jerséis, camisetas, cazadoras, tacones, zapatillas... Esta pieza de vestir es tan versátil que siempre se ajusta adecuadamente al estilo y conjunto que decidas llevar sin ningún problema.  

A estas alturas ya muchas son las firmas que cuentan con prendas como esta, y aunque hemos visto un amplio catálogo de faldas, ha sido la de Sfera la que nos ha hecho caer rendidos ante sus encantos y seguramente también a ti te va a cautivar.  

Falda de Sfera
Falda de Sfera

La falda de Sfera que sorprende

El equipo de diseñadores de la firma ha hecho lo imposible por traer de regreso la pieza más amada por las chicas que se decantan por las prendas más elegantes. Se trata de una falda mini estructura con un hermoso aplique de botones que te encantará. 

Este modelo viene en color verde con cuadros en blanco. Será muy fácil de combinar, podrás crear un look total, así como propone la modelo de la firma en su página web o con tonos claros como blanco, crudo, beige claro, entre otros. Lucirás llamativa y fabulosa. 

Lo mejor de esta falda es que puedes llevarla para la oficina con una americana a juego y luego de la jornada de trabajo salir a una tarde de descanso en la que te verás fabulosa. Si la quieres para ti, sólo visita Sfera o su tienda online donde la encontrarás a un precio de 29,99 euros y disponible desde la talla S hasta la L.