El nuevo pantalón cargo de Sfera se convertirá en un imprescindible de tu armario. Esta prenda posee un diseño juvenil y moderno en color azul y con bolsillos de cargo que se convertirá en tu alternativa idónea para el día a día en la ciudad.

Sfera baja el precio de sus pantalones cargo

Se trata de una de las piezas que más te encantarán este verano, cuenta con un diseño de corte recto que se ajusta a tu cintura a través de una liga, haciéndote lucir genial con una figura curvilínea.

Este pantalón cargo de corte recto no suele ajustarse demasiado a las piernas, permitiendo un mayor rango de movimiento por lo que se adapta a la mayoría de las figuras. Al contar con cierta holgura, permite el paso de aire favoreciendo en gran medida la transpirabilidad, sin lugar a dudas, una opción a tener en cuenta este verano.

Para su fabricación se emplea poliéster de la mejor calidad, este material sintético resiste la abrasión y el uso, permitiendo extender su vida útil incluso  en las situaciones de uso más extremas.

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Los puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

Incluye un sistema de ajuste mediante liga, el cual es muy práctico para sujetar el pantalón en ciertas zonas como la cintura y los tobillos. A pesar de contar con un resto, este se va estrechando hasta llegar a los tobillos, permitiendo combinarlo con zapatillas o sandalias, de acuerdo a tu gusto.

Los bolsillos de cargo, es sin lugar a dudas su principal característica. Posee dos bolsillos principales de gran tamaño en sus laterales y cada lado, que te permitirán almacenar tu monedero, llaves, teléfono móvil y otros objetos de menor tamaño.

Adicionalmente el pantalón de Sfera cuenta con dos bolsillos a la altura de la cintura y un par de bolsillos extra en su parte trasera. Los bolsillos de cargo cuentan con solapa y un par de botones metálicos que cierran a presión. Viene integrado con una cremallera solapada de forma interna.

Hoy en día, es posible adquirirlos a través del sitio web de Sfera en tallas que van desde la S, hasta la XL, por un precio de 30 euros.