Sfera pone a la venta una camisa que podría estar en una tienda exclusiva de moda por todos los detalles y estilo que tiene. Un diseño de mangas largas, con cuello alto y que combina acabados lisos con textura para conseguir el mejor de los efectos.
Es la camisa que todas voltean a ver en Sfera
Pasar desapercibida no es opción en Sfera y con esta camisa demuestra por qué. Un diseño que destaca a simple vista por contar con detalles calados y textura con motivo de hojas y flores que recuerdan a los vestidos de encaje de toda la vida.
Esta textura cuenta con costuras gruesas y marcadas que aportan estructura y permiten que esta camisa se adapte con delicadeza y mucho estilo en tu figura. Su cuello es ligeramente alto, con acabado corrugado para seguir el estilo del diseño y se puede cerrar con botón.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
El cierre de botones ajusta la camisa desde el cuello hasta el bajo para un mejor ajuste o que puedas llevarla con tu mejor estilo. Los detalles comienzan desde la parte superior, contando con diseño de volantes pequeños en el cuello que crean una forma en V y que también vienen acompañados por una pieza calada.
Esto hace que la parte superior de la prenda sea atractiva y luzca mucho más elegante. El diseño continúa con costuras marcadas en los hombros, también con plises delicados y haciendo que esta camisa resalte del resto con delicadeza.
Las mangas son de buen volumen, con corte amplio y están elaboradas en el tejido calado hasta los puños, dejando ver con delicadeza la piel de los brazos y además agregándole un contraste de texturas que la hace muy tentadora.
Una camisa de corte recto que en el cuerpo se mantiene holgada y se compone de un tejido liso para aportar mejor forma y un efecto visual que nos resulta encantador.
Tejido 100% de algodón en esta camisa de Sfera
Es una camisa de Sfera que se ajusta con facilidad a diferentes tipos de figuras por su corte, con un largo que llega hasta las caderas y termina en un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos.
También es un diseño que resulta agradable al tacto, aportando delicadeza y mucha comodidad, pues para su confección se ha utilizado algodón, un tejido que nunca falla cuando hablamos de comodidad.
La hemos encontrado únicamente en blanco, siendo así una camisa clásica que vas a poder combinar en diferentes ocasiones y con infinidad de colores. La variedad de sus tallas es un poco más amplia pues es una camisa con la que vas a poder hacerte en S, M y L.
Después de ver todos los detalles y acabados de esta blusa, la esperábamos por un precio por encima de los 50 euros, pero nos hemos sorprendido gratamente cuando la hemos encontrado por 29,99 euros.