Hay una tendencia que hemos visto millones de veces en películas de Hollywood y que está reinando esta temporada en la industria de la moda. Fuera de sofisticaciones, nos referimos a nada más y nada menos que del top de tirantes principalmente en color blanco. Sí, así mismo como lo lees. Aunque no es una prenda que impacte por sí sola, puede darte los mejores resultados combinándola con las piezas adecuadas. Por suerte la hemos encontrado en Sfera.  

No es un secreto que desde que las marcas de moda extranjeras incluyeron este top en sus desfiles recientes, esta prenda está siendo la locura entre estilistas, cantantes e influencers. Basta con ojear las redes sociales para saber que ya se ha vuelto un top one en los armarios más estilosos después del verano. 

Inicialmente la idea de esta pieza estaba como una prenda de alto rendimiento e infalible para practicar deporte de alta intensidad, confeccionada generalmente en un tejido suave y transpirable, siguiendo un patrón que permitiera absoluta libertad en los movimientos. 

Top de Sfera
Top de Sfera

Pero en los últimos años, se ha convertido en un imprescindible muy apetecible y combinable con todo: desde con tus vaqueros favoritos, leggins o incluso pantalones de piel, queda perfecto con todo, por lo tanto, ha obligado a quienes más saben de moda a incluirla en su armario como un básico atemporal que te puedes poner casi todos los meses del año. Si estás en búsqueda de esta prenda, Sfera la tiene en su catálogo. 

Detalles sobre el top de Sfera 

La firma low cost supo el auge que cobró esta prenda y por supuesto no pudo esperar más para incluirla en su colección. Actualmente cuenta con un top de tirantes de nadadora en color blanco que puedes adquirir por un precio mínimo de sólo 15,99 euros.  

Esta prenda ligera y suave al tacto te permitirá acompañarla con cazadoras, chaquetas vaqueras y más, y no te dejará mal nunca. 

Lo cierto es que esta pieza de tirantes, es muy cómoda y sensual a la vez. Eleva sin esfuerzo cualquier combinación por tratarse de una prenda casi inapreciable a primera vista, pero seductora en cuanto al efecto que causa en el movimiento de los brazos y en el saber estar.