Más de una vez debes haber visto a las modelos de las marcas más reconocidas en pasarelas con atuendos que ni en tus mejores sueños crees que puedes tener. Y si somos realistas es algo que nos pasa a la mayoría, pues sabemos que se trata de piezas con un alto precio.

Lo bueno de la moda es que nunca deja de sorprendernos y así como hay marcas para todos los presupuestos, también hay oportunidades de oro en las que retornan aquellas piezas que siempre quisimos y no podemos dejarlas pasar por alto.

Los 90 están de vuelta

Hay épocas que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, pues los diseños se mantuvieron en vigencia por muchos años y vuelven cada vez que pueden. Es así como Sfera tiene la versión low cost de la chaqueta de Balenciaga que además de que recupera una moda de los años 90 en España, retorna en un precio más que tentador.

 

 

Se trata de una chaqueta en color negro del tipo formal y que es perfecta para reuniones, cenas, compromisos de trabajo y toda ocasión donde la formalidad es fundamental. Tiene un corte clásico y se cierra a través de 6 botones que se encuentran en la parte frontal y se distribuyen de manera simétrica.

Su diseño ha rememorado el mejor estilo de hace 4 décadas, porque cuenta con una zona de los hombros bastante particular, ya que cada uno de las hombreras se encuentran diseñadas en punta y que sobresalen de las mangas para no pasar desapercibidos.

Estos hombros se mantienen rígidos todo el tiempo, así que no te tienes que preocupar por dobleces o desgaste con el paso del tiempo. Para seguir con lo clásico, este modelo cuenta con bolsillos en los laterales, para brindarte mayor comodidad.

Es el complemento perfecto para usar con tus pantalones de vestir, una buena camisa y la corbata correspondiente, brindándote un aspecto formal y sobrio en todo momento, pero que no pasará desapercibido.

El precio de esta chaqueta está muy por debajo del establecido por la marca ya mencionada, lo que te brinda la posibilidad de hacerte con una prenda digna de una pasarela y sin arruinar tu bolsillo.