Estás buscando outfits para la temporada de otoño e invierno y de repente te topas con esa chaqueta que tanto has soñado y que sientes que no puede faltar en tu armario, con el único detalle de que al mirar su precio, notas que se escapa por mucho de tu presupuesto.

A más de una le ha pasado y es normal que quieras darte por vencida, pero, queremos decirte que aún hay muchas opciones para ti disponibles y que te harán lucir igual de increíble durante esta temporada, como si de una pieza de marca se tratara.

Un low cost muy elegante

Sfera ha versionado la chaqueta de Ives Saint Laurent y la convierte en una compra low cost obligada dado que su diseño además de ser elegante, tiene un toque moderno y al mejor estilo de una chaqueta de 3.000 euros.

 

 

En esta oportunidad, Sfera propone una chaqueta que además de estar acorde con la temporada es una excelente opción para quienes buscan una prenda básica para ocasiones formales. Cuenta con un corte recto y con color rojo intenso, se convierte en una prenda que puedes usar para la oficina o tus presentaciones importantes.

Está hecha en un tejido tweed que va con las últimas tendencias para este tipo de piezas y que es muy similar a la chaqueta ofrecida por Ives Saint Laurant y que se convertirá en una pieza infalible en tu armario.

Chaqueta de Sfera

Chaqueta de Sfera

El precio por el que puedes hacerte con esta chaqueta es de 59 euros, resultando una inversión muy inteligente. Sus hombros rectos y el detalle de los botones terminan de darle un plus elegante al diseño.

Una de las cosas que más ha gustado de este modelo y que lo hace diferente al resto, es que se adapta a cualquier edad, por lo que se convierte en una pieza que puedes usar por mucho tiempo sin preocuparte porque pase de moda o porque no vaya contigo.

En el interior cuenta con un fondo negro y suave que es agradable al tacto, así que puedes usarla durante una jornada completa sin que te moleste. Va muy bien con faldas, vaqueros, blusas unicolor, sandalias y mucho más, convirtiéndose también en una excelente prenda para usar con varios outfits.