Cada vez nos queda más claro que las prendas low cost no tienen nada que envidiarle a las de alta costura, y la imitación del cárdigan de Jacquemus que hizo Sfera es una clara muestra de ello. Cada detalle te recordará a la chaqueta ostentosa, pero eso sí, podrás disfrutar de ella por una amplia diferencia de precio. 

El cárdigan de Jacquemus rosa chicle es una prenda espectacular y tremendamente hermosa. Su diseño es corto y ajustado, tiene el escote hundido, puños y dobladillo de punto de costilla, y cuenta con el logotipo de encanto de metal dorado cosido en medio de él. Sin embargo, esta belleza es opacada para muchas con su gran valor de 320 dólares, lo que se traduce en 293,54 euros

Cardigan de Jacquemus

Cardigan de Jacquemus

Pero tranquila, si este presupuesto no se ajusta a tu bolsillo, no hay ningún problema porque Sfera puso a sus diseñadores manos a la obra y trajeron como resultado una versión prácticamente exacta que la de alta costura por un precio mucho más asequible. 

Hablamos de una chaqueta de punto canalé con cierre de cadena en color azul eléctrico que fue confeccionada con un tejido compuesto por 65% de viscosa y 35% de poliamida, materiales que le brindan mayor resistencia, transpirabilidad y suavidad. Es muy parecida a la prenda de alta costura, la diferencia es su precio ya que podrás llevarla a casa por sólo 19,99 euros. 

Chaqueta de Sfera

Chaqueta de Sfera

La diferencia de precios es enorme, pero la variación de diseño entre una de la otra es mínima. Si la quieres agregar a tu colección debes saber que la tienda cuenta con las tallas S y M. Tener un diseño de alta costura nunca fue tan económico como ahora. 

Triunfa en primavera con esta chaqueta 

Las chaquetas canalé se han convertido cada día en una de las prendas que sí o sí debes fichar esta temporada. Pues su diseño te permite disfrutar del entretiempo sin mucho problema y por eso es que ya muchas están en busca de la elegida. 

Si aún no tienes la tuya, esta elección que hoy te presenta Sfera es una de esas de la que no te decepcionarás. Es un triunfo asegurado.