Sfera ha apostado por la simplicidad y elegancia al mismo tiempo, con un vestido que es perfecto para usar a diario y al mismo tiempo estiliza cualquier figura. Con un corte suelto, sin mangas y que se ajusta a todas las figuras en cuestión de segundos.

No hay día que no quede bien este vestido de Sfera

Este vestido de Sfera tiene un corte despreocupado que podrás utilizar durante los días más calientes del año y sin renunciar al estilo. Es un vestido de cuello redondo y sin mangas que queda liso y muy cómodo. Este vestido de Sfera tiene un corte recto, con mucho movimiento y con una falda que llega hasta las rodillas, con mucha frescura y que tiene un bajo con ondas naturales que nos ha encantado. Cuenta con bordes finos en las mangas y el cuello, además de contar con una costura en medio que le agrega más estructura.

Vestido de Sfera

Es tan fresco y ligero que aun cuando es de color negro, podrás utilizarlo de diario con mucho estilo y resulta un infalible para cualquier momento de la temporada. Lo puedes combinar perfectamente con sandalias de todo tipo. En la parte trasera conserva el estilo ligero y suelto, manteniendo un estilo liso y resaltando tus atributos en todo momento. Un detalle que ha encantado de este vestido es el acabado acanalado que le agrega mayor delicadeza.

Este es un vestido de Sfera que además está confeccionado en 95% de viscosa y 5% de elastano, lo que le brinda un acabado agradable al tacto e ideal para usar tanto de día como de noche. Si quieres tener este vestido en tu armario, entonces debes saber que se encuentra disponible desde la talla S hasta la XL. Todo esto ya nos parece maravilloso, pero lo mejor que tiene este vestido de Sfera es que se encuentra a la venta por 13,99 euros. Podemos casi asegurarte que no conseguirás un vestido como este por ese mismo precio. Lo que sí debemos advertirte es que puede agotarse rápidamente.